Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La telenovela se estrena el próximo 15 de junio

“Mi pecado” se grabará en Chiapas

Juan Osorio trasladó la producción de la telenovela a San Cristóbal de las Casas

Por: NTX

CHIAPAS.- El productor Juan Osorio, informó que la telenovela Mi pecado, que iniciará el próximo 15 de junio, se graba en locaciones de la ciudad de San Cristóbal de las Casas.

Explicó que “creo que Chiapas es un Estado que crece por su calidad humana, por la preocupación del gobierno que siempre tiene que trascender para que en todo el mundo conozcan las bellezas que tiene”. Reconoció que además de la tranquilidad existente en la entidad, su gente, cultura, tradición y bellezas naturales, hacen que realmente se viva en Chiapas.

El mes pasado, el obispo Luis Felipe Arizmendi Esquivel negó su autorización a la empresa Televisa para utilizar templos de San Cristóbal de la Casas como escenarios de la telenovela.

En ese entonces, comentó que recibió una solicitud para utilizar como escenario los templos de la Virgen del Carmen y la Virgen de las Mercedes, así como el edificio de la curia diocesana, contigua la Catedral de la Paz. Sin embargo, no accedió a las grabaciones, pues consideró que era una falta de respeto.

El director de Mi pecado, Jorge Fons, destacó que aunque el país es muy grande, Chiapas sólo hay uno. “Su riqueza, es un estado que tiene casi toda el agua del país, eso nos habla de la frescura”.
La nueva producción de Juan Osorio, contará con las actuaciones de Maite Perroni, Eugenio Siller, Daniela Castro, Sergio Goyri, Francisco Gatorno, Sabine Moussier, Roberto Blandón, Jackie García, Jessica Coch, y Salvador Sánchez.

Además del actor Armanzo Araiza, quien calificó a la entidad como un lugar maravilloso, “mi pecado sería no haber venido a Chiapas, esa es una frase maravillosa, porque es una verdad.
Agregó que la historia tendrá una gran proyección y la verán millones de personas, por lo que es un honor poder mostrar las riquezas que tiene México.  


Temas

Lee También

Comentarios