Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Desfilaron juntos por la alfombra roja del prestigioso festival francés

Mexicanos conquistan la alfombra roja de Cannes

Desfilaron juntos por la alfombra roja del prestigioso festival francés

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2017).- Siete amigos tomaron la alfombra roja del aniversario 70 del Festival de Cannes: el equipo mexicano de superestrellas del cine internacional.

 Salma Hayek, Gael García Bernal, Diego Luna, Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón y Emmanuel Lubezki desfilaron juntos por la alfombra roja del prestigioso festival francés, mientras cientos de fotógrafos inmortalizaban la escena.

 "Es un orgullo. Me encanta estar con estos amigos aquí. ¡Viva México!", declaró a la televisión francesa Salma Hayek.

 El desfile de siete mexicanos fue parte de lo visto en una jornada que también recibió a estrellas como Catherine Deneuve o Nicole Kidman, la modelo Naomi Campbell o los directores Roman Polanski, David Lynch, Ken Loach, Pedro Almodóvar y Costa Gavras.

 El grupo de mexicanos también participó por la mañana en la foto del aniversario de Cannes, con otras 108 celebridades del cine.

 Como recordó Diego Luna en una entrevista, cada uno de los siete mexicanos ha visitado con regularidad al que es considerado el festival de cine más prestigioso del mundo. "Que nos hayan invitado y que hayan planeado esta reunión de viejos amigos y colegas vale mucho la pena".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones