Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El nuevo melodrama de Azteca es producido por Rita Fusaro

Melissa Barrera y Leonardo García protagonizarán 'Tanto amor'

El nuevo melodrama de Azteca es producido por Rita Fusaro y contará con actores como Ofelia Medina, Omar Fierro y Andrea Noli

Por: NTX

La dirección de 'Tanto amor' estará a cargo de Eduardo Ripari y Rodrigo Cachero. TWITTER / @AztecaNovelas

La dirección de 'Tanto amor' estará a cargo de Eduardo Ripari y Rodrigo Cachero. TWITTER / @AztecaNovelas

CIUDAD DE MÉXICO (16/MAY/2015).- Los actores Melissa Barrera y Leonardo García protagonizarán la nueva telenovela "Tanto amor", producida por Rita Fusaro, responsable también de melodramas como "Montecristo" y "Pasión morena".
 
La confirmación fue hecha por Azteca mediante un comunicado de prensa, en el que se agregan los nombres de Ofelia Medina, Omar Fierro, Andrea Noli, Rossana Nájera, Jorge Luis Vázquez, Arap Bethke, Ramiro Huerta, María José Magán, Matías Novoa, Miri Higareda, Aura Cristina Geithner, Adianez Hernández, Eva Prado, Mayte Gil, Germán Valdez, Hugo Catalán y Talía Gómez, como parte del elenco.
 
Melissa Barrera dio sus primeros pasos en el espectáculo como alumna del "reality" "La academia", durante la novena generación, su belleza y talento le abrieron las puertas en las telenovelas "La mujer de Judas" y "La otra cara del alma", las cuales le valieron para lograr su primer protagónico en "Siempre tuya Acapulco".
 
También fue toda una revelación en teatro con la obra "Hoy no me puedo levantar"; sin embargo, Melissa ha demostrado ser una actriz multifacética ya que recientemente participa en el programa "Baila si puedes".
 
Por su parte, Leonardo García retoma las telenovelas después de haber interpretado al villano "Vado" en "Los Rey", tras su exitoso trabajo en producciones como "Lo que es el amor", "Por ti", "Belinda", "Se busca un hombre", "Contrato de amor" y "A corazón abierto", entre otras.
 
De acuerdo con el documento, García se encuentra rodando la cinta "El hotel" en Playa del Carmen, para después ligarse a este nuevo melodrama de Azteca. La dirección de "Tanto amor" estará a cargo de Eduardo Ripari y Rodrigo Cachero.

Temas

Lee También

Comentarios