Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | ''Tu historia de telenovela'' tratará temas reales

Martha Carrillo quiere escribir tu historia

Carrillo, Cristina García y el productor Ignacio Sada hablaron de la serie que pretende ser un homenaje al público

Por: NTX

Martha Carrillo actualmente escribe el guión de ''Cuando me enamoro''. A. CAMACHO  /

Martha Carrillo actualmente escribe el guión de ''Cuando me enamoro''. A. CAMACHO /

CIUDAD DE MÉXICO (28/ENE/2011).- Una serie de hechos reales serán el eje para recrear el concepto 'Tu historia de telenovela', mediante la cual se invitará al publico, para que a través de sus cartas, sean parte del proyecto.  

Las escritoras Martha Carrillo, Cristina García y el productor Ignacio Sada hablaron de la serie que pretende ser un homenaje al público que por 50 años ha seguido los melodramas, además busca captar a nuevos televidentes.  

Carrillo enfatizó que el proyecto nace del mismo público, que se les acercaba en diversos espacios y les decían 'si supieras mi historia harías una telenovela, lo que llevó a presentar el concepto, que ya es una realidad'.  

La convocatoria se difunde desde lunes por televisión y quienes deseen enviar sus historias y puedan verlas plasmadas en la pantalla con sus actores favoritos, refirió.  

'Contaremos historias verdaderas con pinceladas de melodrama, pero debemos aclarar que las historias que se presentaran en la pantalla deben de ser historias de amor y desamor reales', dijo la escritora, quien añadió que ya han recibido algunas cartas.  

Indicó que los escritos se los han hecho llegar por diferentes medios y les permitirá tener un mayor margen para seleccionar las historias, 'en algunos de los casos se ocuparan los nombres reales, en otros piden anonimato y eso se respeta', comentó.  

'No habrá remuneración económica para quienes escriban su carta, lo único que obtendrán es ver su historia en la pantalla protagonizada por reconocidos actores de la talla de Fernando Colunga o Lucero', señaló.  

Ignacio Sada, productor de la serie, reiteró que el formato original contará con una primera temporada de 13 capítulos, esperando ampliarla con el apoyo del público, 'por el momento solo se abordaran historias de amor'.  

Destacó que las grabaciones comenzarán en abril esperando estrenar en el segundo semestre del año en el horario de las 20:00 horas, 'es un horario familiar por lo que no se tocaran temáticas fuertes.  

'Durante cada capítulo se contará una historia de amor diferente, pero todas estarán unidas', concluyó el productor. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones