Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante asegura que pese al éxito, ella sólo recibió aproximadamente 107 mil pesos

Marta Sánchez reclama ganancias por dueto con Carlos Baute

La cantante asegura que pese al éxito, ella sólo ha recibido aproximadamente 107 mil pesos

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (30/DIC/2014).- A través del programa "Viajando con Chester", la cantante española Marta Sánchez reveló que pese al éxito del tema que interpretó junto al venezolano Carlos Baute, sólo recibió por su participación seis mil euros (aproximadamente 107 mil pesos).

El video de la canción “Colgando en tus manos” ya alcanzó los 170 millones de reproducciones en el canal YouTube, situación que resultó un foco rojo para la intérprete, pues las ganancias obtenidas no se estaban reflejando.

Al querer aclarar lo ocurrido, Sánchez declara: “Fui a preguntar por el contrato y me dijeron que me callase. No sé dónde está el dinero”.

Sánchez subraya que el tema volvió a posicionar su carrera en la música y le da las gracias a Baute. “Yo agradezco muchísimo a Carlos que hayamos tenido ese éxito que me ha abierto muchas puertas de Latinoamérica que yo tenía medio cerradas. Ha sido un éxito mundial”.

Pero también reprochó el desinterés del venezolano, pues él sí ganó con la canción.

“Es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático con todo el mundo. Lo hace muy bien su papel. Él sabe muy bien a dónde quiere llegar y va por ello, es muy listo. A mí me dolió un poco que nunca se haya interesado en ‘¿Cómo te fue a ti con esto?’”, reveló Marta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones