Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La actriz se comprometió con el empresario de origen australiano George Seely

Marlene Favela da el ‘sí’ y presume anillo de compromiso

La actriz se comprometió con el empresario de origen australiano George Seely

Por: SUN

Favela compartió la imagen del anillo y expresó su felicidad por haber encontrado al hombre de su vida. INSTAGRAM / marlenefavela

Favela compartió la imagen del anillo y expresó su felicidad por haber encontrado al hombre de su vida. INSTAGRAM / marlenefavela

CIUDAD DE MÉXICO (30/JUN/2017).- La actriz Marlene Favela compartió en redes sociales que se casará con el empresario de origen australiano George Seely.

A través de una fotografía en la que muestra su anillo de compromiso, la actriz mexicana de 40 años expresó su felicidad por haber encontrado al hombre de su vida y vivir su propia historia de amor.

"Hoy es el día más importante de mi vida. Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara.

Y sí, el amor obra por caminos misteriosos… Hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no solo a un hombre que me ama y me respeta, sino al príncipe azul de mi cuento de hadas", publicó en sus redes sociales.

"Te encontré en el lugar menos esperado, sin buscarte. Cuando tú llegaste a mi vida entendí el verdadero significado de la felicidad. Ya no me asusta envejecer porque será a tu lado", agregó.

La actriz lleva un año alejada de la televisión desde que protagonizó el melodrama mexicano "Pasión y poder"; ha participado en telenovelas como "Gata salvaje" (2002), "El zorro, la espada y la rosa" (2009) y la serie "El señor de los Cielos" (2014).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones