Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La actriz confiesa que hace sus propios exfoliantes con avena y limón o azúcar

Marlene Favela crea sus propios productos de belleza

La actriz confiesa que hace sus propios exfoliantes con avena y limón o azúcar

Por: SUN

Favela contó que en sus tiempos libres le encanta ver series. TWITTER / @marlenefavela_

Favela contó que en sus tiempos libres le encanta ver series. TWITTER / @marlenefavela_

CIUDAD DE MÉXICO (27/MAR/2016).- A sus 39 años, Marlene Favela luce una figura envidiable por muchos. Pero, ¿cómo hace la antagonista de la telenovela “Pasión y poder” para tener ese cuerpazo?

Para la mexicana, un 80 por ciento de que una persona se vea bien y saludable es la alimentación. “Eso es lo principal, pero también hay que ayudarse”, dijo.

Favela confesó que cree mucho en el poder de las cosas naturales porque “funcionan más”. De hecho, reconoció que ella misma se encarga de hacer sus productos de belleza.

“Hago mis propios exfoliantes con avena y limón, con azúcar y limón. Hago mis propios tratamientos. Todo lo natural ayuda mucho a la piel”.

La actriz recomienda no usar nada reactivo que vaya dentro del cuerpo “a menos que sea algo que se requiera por algo médico”, comentó.

“Finalmente esas cosas mágicas de que en un segundo ya todo está perfecto es una mentira. Es un proceso. Hay que hacer ejercicio, hay que comer sano”, mencionó.

La actriz contó lo que le gusta hacer en su tiempo libre: “Soy fanática de las series, me encanta verme todas las que existen en el mercado. [También] me encantan los deportes extremos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones