Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La canción se posiciona rápidamente entre el gusto del público

Mario Domm y Romeo Santos crean canción 'Rival'

La canción se posiciona rápidamente entre el gusto del público

Por: NTX

LOS ANGELES, CALIFORNIA (11/FEB/2012).- El talento del cantante mexicano Mario Domm se une al del puertorriqueño Romeo Santos en la canción el "Rival", nuevo sencillo del ex vocalista y líder de la agrupación de bachata Aventura, que se desprende de su disco debut como solista "Fórmula Vol. 1".  

Considerados dos de los exponentes más destacados de la música, los artistas ya pueden ser escuchados en las principales estaciones de radio de México.  

En Estados Unidos, Romeo Santos se ha encargado de posicionarlo en el gusto del público, mediante sus presentaciones, y hoy podrá hacerlo durante la actuación que tendrá en el Madison Square Garden, de Nueva York.  

Dicho recinto volverá a pisarlo el 23 y 24 de febrero próximo, como parte de la promoción de "Fórmula Vol. 1", en el cual el cantante cuenta con la participación de artistas de música latina, urbana y pop.  

"Rival", el nuevo sencillo de Romeo, es un tema que realizó en colaboración con el mexicano Mario Domm, integrante de la agrupación Camila. El corte ha escalado rápidamente los peldaños de las listas de popularidad y se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes del pop.  

El álbum se caracteriza por mezclar la bachata con elementos de música urbana, pop y latina, lo cual da vida a un nuevo sonido, con el que Romeo espera llegar a más público.  

Lil Wayne, Usher, Mala Rodríguez, el guitarrista de flamenco Tomatito y el legendario artista de bachata clásica Anthony "El Mayimbe" Santos, son parte de las colaboraciones que Romeo Santos presenta en "Fórmula Vol. 1", disco con el cual mantiene vigente el éxito que lo caracterizó junto a la agrupación de bachata Aventura.  


Temas

Lee También

Comentarios