Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La producción se hizo en Miami y en la Ciudad de México y cuenta con 11 temas

Mario Bautista presenta su álbum debut 'Aquí estoy'

La producción se hizo en Miami y en la Ciudad de México y cuenta con 11 temas, de los cuales ocho son de su autoría

Por: NTX

Mario Bautista espera hacer una gira internacional para promocionar su nuevo material. INSTAGRAM / mariobautistagil

Mario Bautista espera hacer una gira internacional para promocionar su nuevo material. INSTAGRAM / mariobautistagil

CIUDAD DE MÉXICO (09/JUN/2016).- El joven intérprete, Mario Bautista, quien saltó a la fama a través de las redes sociales, presentó este jueves su álbum debut "Aquí estoy", con el cual pretende consolidarse en la escena musical.
 
"Por fin sale mi primer bebé, llevo año y medio trabajando en este disco, y me da mucho gusto presentarlo. La producción se hizo en Miami y en la Ciudad de México y cuenta con 11 temas, de los cuales ocho son de mi autoría", dijo en conferencia de prensa.
 
La mayoría de las canciones son inéditas, aunque algunas son conocidas, como 'Ven a bailar', 'Si me das tu corazón' y 'Sin tu amor', además de que cuenta con una colaboración de Elijah King".
 
Bautista se dijo orgulloso de componer la mayor parte de los temas del disco, porque desde su infancia tuvo un gusto especial por escribir y plasmar sus ideas para algún día musicalizarlas. Partes de algunas canciones fueron creadas cuando el cantante aún era un niño.
 
Agregó que el título de esa placa discográfica se debe a que la fama del joven intérprete surgió a través de su actividad en redes sociales, por lo que "Aquí estoy" invita a la gente a conocerlo.
 
"Nadie lo esperaba, la gente vio que salí de las redes pero no estaban seguros de si cantaba, bailaba o qué hacía, lo que quiero reafirmar con el título es que aquí estoy para dar lo mejor de mí y entregarlo por completo a mi público".
 
Recordó que cuando inició el proyecto veía muy lejano el momento de entregar a la gente un producto de calidad. Fue así que se centró en cada detalle del disco: el arte y la música.
 
"Sí tardó un poco en llegar este álbum, pero no quería sacarlo hasta estar 100 por ciento seguro de mostrar un producto del cual mis seguidores se sintieran orgullosos", subrayó.
 
Compartió que entre los artistas que más admira están Michael Jackson, a quien conoció gracias a su mamá; Bruno Mars y John Mayer. En cuanto a la escena musical actual, dijo que le gustaría colaborar con J Balvin y Maluma, intérpretes a los que también tiene en estima.
 
"Me encantaría hacer un 'featuring' con J Balvin, llevo persiguiéndolo un ratito, estaría bueno trabajar algo juntos, y también con Maluma, porque están dándole bastante duro", señaló.
 
"Quiero realizar estas colaboraciones porque internet me enseñó que la vida tiene que ser sobre la unión, el ser humano es mejor si está unido a más personas", agregó.
 
Expresó que no tiene planes para un futuro lejano porque no le gusta predecir, prefiere trabajar intensamente en el presente y vivirlo para que posteriormente la vida lo sorprenda.
 
"Mi manera de vivir cambió cuando empezó el proyecto Mario Bautista en internet, creció de una manera que no esperaba y muy rápido, eso me enseñó a dar mi 110 por ciento en el presente, porque siento que si trabajo ahora mi futuro será otro".
 
Lo que sí espera es hacer una gira internacional para promocionar "Aquí estoy".
 
En cuanto al arte del disco, dijo que gira en torno a "Los caballeros", una hermanad integrada por 18 personas de todo el mundo, a la cual pertenece, quienes se unieron para apoyarse profesional y personalmente.
 
Mario ofrecerá este sábado una firma de autógrafos en una plaza de Ecatepec, y el miércoles en una plaza en el sur de la Ciudad de México.
 
Sobre la foto que recientemente publicó en redes sociales, en la que se le ve con muy poca ropa, explicó que no fue una acción mal intencionada, sino circunstancial e inofensiva, pero no esperó que surgiera tanta polémica por la imagen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones