Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantante acude al Auditorio Nacional para los ensayos previos al evento

Mario Bautista participa en los Kids' Choice Awards

El cantante acude al Auditorio Nacional para los ensayos previos al evento que reconoce estrellas juveniles

Por: SUN

El espectáculo se transmitirá el 22 de agosto por Nickelodeon. TWITTER / @Mario Bautista

El espectáculo se transmitirá el 22 de agosto por Nickelodeon. TWITTER / @Mario Bautista

CIUDAD DE MÉXICO (19/AGO/2017).- Un día antes de la entrega de los Kids' Choice Awards, Mario Bautista acudió al Auditorio Nacional para los ensayos previos al evento que premia a estrellas juveniles e infantiles en distintas categorías.

Esta es la segunda ocasión en la que el cantante es host del evento y dijo estar feliz de conducir el formato junto a Caeli.

"Un evento como este quiere dar a la juventud una premiación pero también unión; el hecho de juntar a los artistas influencers y a la gente de internet en el Auditorio hace comunión" dijo el joven cantante.

También habló de las críticas que reciben los jóvenes llamados 'millenials'.

"Un punto muy bueno de todos los millenials es el hecho de que gracias al internet podemos acceder a una educación correcta, antes la gente educaba como los educaron sus abuelos, sus papás y la vida y ahora gracias al internet que conecta a todo el mundo podemos conocer los buenos hábitos, los buenos valores, toda esta información que antes no estaba".

El joven cantante se encuentra trabajando en su próximo disco junto a los productores de "Despacito", por lo que se dijo contento.

Además, dijo no tener problema de incursionar en todos los géneros musicales pues lo importante es transmitir su mensaje a la gente.

"Creo que algo muy importante es tener un objetivo, tener metas en la vida, crear el camino sin dañar a terceros. Creo que va a haber en el futuro un nivel de conciencia mayor y no habrá todo eso que se traduce en traumas complejos y frustraciones, lo que yo hago es siempre compartir buenos mensajes".

Por su parte, Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon - Viacom Américas señaló: "Kids’ Choice Awards México es un show para los niños, quienes gracias al poder de su voto, pueden elegir a los ganadores del codiciado blimp naranja. Este año esperamos la participación de miles de chicos, quienes desde México elegirán a los ganadores de las 21 categorías y podrán disfrutar de un show donde se darán cita las estrellas más famosas del mundo digital, la televisión y la música".

Algunas de las categorías son Mejor Youtuber, dónde están nominados Juanpa Zurita, Sebastián Villalobos y Los Polinesios; en la categoría de Instagramer favorito Danna Paola, Paulina Goto, Juan Carlo Bautista y Juca mientras que en Artista Nacional compiten Mario Bautista, CD9, Sofía Reyes y Jorge Blanco.

La premiación de los Kids' Choice Awards se transmitirá el próximo 22 de agosto por Nickelodeon.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones