Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Entretenimiento | La actriz encontró en la web una ventana más para desarrollar su talento

Mariannela Cataño se sumerge en YouTube

La actriz encontró en la web una ventana más para desarrollar su talento
Marianela Cataño. La artista, emocionada con la idea de explorar YouTube. ESPECIAL /

Marianela Cataño. La artista, emocionada con la idea de explorar YouTube. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAY/2017).- Mariannela Cataño no sólo ha encontrado en la televisión, el cine y el teatro el vínculo para conectar con la audiencia. En su exploración profesional y personal por llegar a nuevos públicos, ha encontrado en la web una ventana más para desarrollar su talento y comunicar lo que le gusta y le divierte: ahora mismo enfoca sus energías en su canal de YouTube que lleva su nombre donde habla de yoga, de viajes y de su vocación de histrión.

“Quiero apostarle a YouTube, es lo de hoy, la cantidad de personas que lo consumen yo creo que es más ahora que la cantidad que consume televisión. Estamos en pláticas esperando que se concreten otras cosas y mientras tanto estoy empezando a probar en este medio que está abierto para todos. Yo tengo tres ramas, soy maestra certificada de yoga, la otra son los viajes, trabajo en conjunto con un youtuber que se llama Mike Corey, es canadiense y se dedica a visitar lugares extraordinarios del mundo, y está la actuación, creo que el mercado es muy amplio, y hay libre expresión al cien por ciento”.

Lo que llama a Mariannela a ser parte de esta comunidad, es que siempre habrá alguien que conecte con sus ideas o con lo que piensa. “Siempre habrá alguien que lo va a celebrar y además es maravilloso que tú seas el productor de tus propios proyectos. Lo importante es compartir todo lo que sé”.

Se encuentra en “La Querida del Centauro”

Mariannela también promociona la segunda temporada de “La querida del Centauro” que se emite en Estados Unidos y que dentro de poco llegará a México por Telemundo. “Se empezó a grabar el año pasado, en octubre, y se terminó en abril, ya no estamos en grabaciones. Se acaba de estrenar el 2 de mayo en Estados Unidos y en un mes o poquito más llega a nuestro país”.

Mariannela encarna a “Paula Bianchini”, mujer víctima de violencia intrafamiliar. “Mi personaje surge en esta segunda temporada, no existía en la primera. Soy la hermana de ‘Rafael Bianchini’ (Ricardo Polanco) quien es el policía bueno, el que está detrás de ‘El Centauro’. A él en esta segunda temporada le pasa de todo y la hermana es la única familia que tiene. ‘Paula’ está casada con ‘Nicolás’ que es el dueño de una emisora de radio que se dedica a la investigación periodística y se involucra con el narcotráfico y con la muerte de ‘El Centauro’ –que en el primer capítulo pasan su muerte–”.

Temas

Lee También

Comentarios