Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | 'No sé de qué me están hablando. No tengo novio, estoy soltera y me encuentro muy contenta'

Mariana Ávila niega romance con Guardado

La sensual actriz pelirroja, 30 años, rechazó ser la causante de la ruptura del matrimonio del futbolista del Deportivo la Coruña

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz capitalina Mariana Ávila Torre, de 30 años, quien incursionó en la televisión en 1995 cuando dio vida a Mónica en la telenovela "Retrato de Familia", tomó recientemente una de las decisiones más importantes de su carrera, al decidir posar al desnudo para la publicación H Extremo del mes de octubre, edición que lleva el título de: "De Niña Buena a Maestra más Buena. Mariana Ávila Camaleónica", negó rotundamente ser la causante de la ruptura del matrimonio entre el futbolista Andrés Guardado y Bianca:

"No sé de qué me están hablando. No tengo novio, estoy soltera y me encuentro muy contenta", comentó la sensual joven, quien se mostró muy ilusionada por la presentación de sus fotografías al desnudo:

"Me costó trabajo desnudarme, pero una vez que lo hice lo disfruté. Quería quitarme la imagen de niña que he proyectado en los últimos años, con mi trabajo en películas como ‘La Segunda Noche' y ‘La Última Noche', era tiempo de decir que he dejado de ser niña y ahora soy toda un mujer".

Los rumores sobre un supuesto noviazgo surgieron hace algún tiempo cuando se dieron a conocer en una revista de circulación nacional unas fotografías de Mariana Ávila con el futbolista, información que fue reforzada recientemente por una fuente cercana a la pareja, quien fue la encargada de anunciar el fin del matrimonio de Bianca con Andrés.

Temas

Lee También

Comentarios