/contenidos/2008/03/18/noticia_0139.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Su anterior trabajo The Emancipation Of Mimi vendió 10 millones de copias en todo el mundo y le deparó tres premios Grammy

Mariah Carey, cerca de empatar con los Beatles en canciones de éxito

En una reciente entrevista, la cantante aseguró que duerme en una habitación con vapor para mantener en forma sus cuerdas vocales y trabaja con tres entrenadores personales que le ayudan a controlar su peso

Por: EL INFORMADOR

LOS ÁNGELES.- La cantante Mariah Carey está a punto de empatar con los Beatles en número de canciones que alcanzan lo más alto de la lista de éxitos musicales, informaron hoy diferentes medios como Daily News y BillBoard. Carey, que consiguió su décimo octavo número uno con el tema "Touch My Body" que sirve de presentación de su nuevo álbum "E=MC2", igualó ya a Elvis Presley en el segundo lugar de esta clasificación.
A sus 37 años, Carey es la mujer que más temas ha vendido de la historia de la música.
En una reciente entrevista, la cantante aseguró que duerme en una habitación con vapor para mantener en forma sus cuerdas vocales y trabaja con tres entrenadores personales que le ayudan a controlar su peso.
"No es tan difícil terminar exhausta", aseguró la diva con respecto a su exigente preparación, y que en 2001 tuvo que ser hospitalizada por sufrir una crisis mental.
"E=MC2", el décimo primer disco de estudio de Carey, saldrá a la venta el 15 de abril y el éxito cosechado ya por su "single" de presentación "Touch My Body", vaticina una buena caja para la artista.
Su anterior trabajo "The Emancipation Of Mimi" vendió 10 millones de copias en todo el mundo y le deparó tres premios Grammy (incluido el de mejor álbum contemporáneo de Rithm and Blues, y dos de sus temas llegaron al número uno en las listas musicales.

EFE 18-03-2008  09:10 LNA

Temas

Lee También

Comentarios