Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019
Entretenimiento | ‘’Dobletea’’ trabajos

María Sorté se suma a ‘’Mujeres asesinas’’

La actriz se dio tiempo para protagonizar el capítulo María, pescadora

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz María Sorté, quien se prepara para participar en una nueva telenovela, se dio tiempo para protagonizar el capítulo María, pescadora, de la serie Mujeres asesinas. Azela Robinson, Salvador Sánchez, Bety Moreno e Isabel Martínez “La Tarabilla” son parte del cuadro de actores que acompañan a Sorté en esta producción de Pedro Torres, la cual se estrenará en julio próximo por televisión de paga.

Junto a estos actores, María Sorté realizó este martes los trabajos de lectura del capítulo, que en breve se filmará en la capital del país.

La actriz platicó sobre este conmovedor personaje, el cual, preso de la desesperación y los abusos de poder en el trabajo, se convierte en una asesina. Sorté señaló que María, pescadora es una mujer noble, que tiene una hija con parálisis cerebral de la que tiene que hacerse cargo, por lo que su negocio de pescados y esta joven de 20 años se convierten en su mundo y su aliciente para vivir. “Este personaje tiene escenas muy conmovedoras en las cuales se muestra ese cariño tan especial que existe entre madre e hija”; sin embargo, dijo, a pesar de todo ello se convierte en asesina.

La protagonista de telenovelas como Por amor y De frente al Sol destacó que María no es una mujer mala, sino simplemente una mujer que necesita ser escuchada y querida.

Cambian de rumbo


El escritor del capítulo, Carlos Pascual, comentó que hizo algunos arreglos al personaje, pues no deseaba que éste cayera en el tedio de las mujeres golpeadas, como se expone en la versión original argentina.
Por lo que destacó que de ahí su intención de darle un nuevo rostro a María, pescadora y una vida donde el abuso de poder es el detonante que la lleva a ser la asesina de alguien que en su momento fue su amiga.

Temas

Lee También

Comentarios