Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | María José Medrano 'Makos' y Sthefanía Charbel apuestan por diseños finos y delicados

María, María: joyería con identidad

María José Medrano 'Makos' y Sthefanía Charbel apuestan por los diseños finos y delicados

Por: EL INFORMADOR

Joyas. Modelo muestra los collares diseñados por las tapatías. EL INFORMADOR / G. Gallo

Joyas. Modelo muestra los collares diseñados por las tapatías. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAR/2017).- Con la visión de consagrarse como una firma de joyería referente de las tendencias en Guadalajara, María José Medrano “Makos” y Sthefanía Charbel avanzan en la consolidación de “María, María”, una marca que promete ofrecer una visión juvenil, elegante y minimalista sobre los accesorios femeninos.

Aunque de momento la firma ofrece collares de estilo “choker”, principalmente, en plata, chapa de oro y oro, esta dupla radicada en Guadalajara está próxima a expandir su oferta con anillos, pulseras y demás joyería destinada a una mujer práctica, pero con sentido de la moda.

Desde hace dos años y tras estudiar en Escuela de Diseño CIIND Imaginarte, “María, María” surgió como un proyecto enfocado en una joyería más libre, ultra femenina y de precios accesibles: “Hay mucha joyería en la ciudad, pero son cosas muy cargadas o coloridas con otros materiales, nuestra propuesta es más fina en diseño, lo puedo usar cualquier persona”, explica en entrevista “Makos” Medrano.

Una de las particularidades de los “chokers” de María, María es que cuentan con extensores en los extremos que permiten diversos ajustes al cuello dependiendo del gusto y estilo a proyectar, si se busca algo más suelto y ligero o si se desea presumir del clásico estilo gargantilla.

“Dependiendo de los materiales, la gente invierte en joyería, cuando es algo más como la bisutería quizá dudan en pagar costos más alto porque saben que ese producto no puede durar tanto”, destaca “Makos” Medrano al coincidir con su socia Stefanía Charbel que la joyería es uno de los principales productos en venta y solicitados en bazares.

“El estilo de mujer al que vamos enfocados es sobre los delicado y fino, es muy femenino, cualquiera lo puede usar, desde una niña hasta una señora, desde algo elegante a lo casual”, expresa “Makos” al detallar que de momento María, María se utiliza plataformas como Instagram para venta en línea, así como puntos de distribución en boutiques como Pret A Porter.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones