Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La ex académica ayudó a calificar la eficacia de algunos productos de belleza

María Inés jurado de la Sexta Entrega de Premios a la Belleza

La cantante de género vernáculo dice que no ha sido llamada para el reality musical de La academia Bicentenario

Por: NTX

María Inés dice haber aprendido mucho en las secciones de belleza de su programa. ESPECIAL  /

María Inés dice haber aprendido mucho en las secciones de belleza de su programa. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2010).- La cantante y conductora de la televisora del Ajusco, María Inés, fue parte del jurado de la Sexta Entrega de Premios a la Belleza que organiza una conocida revista de moda, para reconocer a los mejores productos del mercado que pueden ayudar a la mujer a lucir mejor.  

En entrevista con Notimex, la egresada de la primera generación del "reality" musical "La academia", destacó que después de haber sido conductora el año pasado en la quinta entrega de premios, hoy tuvo la fortuna de ser parte del jurado y calificar a los mejores productos de belleza:  

"Estoy contenta de ser jurado VIP de estos premios a lo mejor en cosméticos de belleza, lo disfruté muchísimo, porque durante cuatro meses recibí las mejores cremas, lo mejor en maquillajes, los mejores tratamientos faciales, corporales y de cabello, todos me parecieron buenos y me ayudaron en algunas cuestiones", indicó.  

La cantante de género vernáculo aseguró que puso calificaciones altas a todos los productos, pero cuando llegó la hora de decidir cuál era el mejor fue cuando se le complicó tomar una decisión.  

"Estuvimos en un desayuno todas las jurado y al final descubrimos nuevas propuestas de belleza, que seguro ayudarán a la mujer a tener más opciones para mejorar su aspecto", puntualizó.  

Abundó que fue muy afortunada en ser elegida como jurado: "Mucho he aprendido de las secciones de belleza, que he investigado en TV Azteca, para diversos programas y eso me ha dado la oportunidad de opinar que un buen producto puede inhibir una cirugía plástica, que en muchas ocasiones pone en riesgo la vida e integridad de las mujeres".  

Expuso que ella se cuida en sus horas libres, porque no se maquilla y trata de que su piel descanse lo más que se pueda y respire de manera natural: "Hago mucho ejercicio, porque como muy bien, pero a veces tengo que balancear mi dieta, aunque la clave está en ejercitarse".  

Sobre su posible participación en el nuevo "reality" musical "La academia Bicentenario", María Inés indicó que hasta el momento no le han hecho llamado alguno: "No me han solicitado, pero apoyaré cuando me necesiten, porque a mí me lanzó hace ocho años -en la primera generación- , además ya empieza el próximo 12 de septiembre y creo que ya no me llamaron".  

Respecto al tema de los implantes y modificaciones corporales, la conductora destacó que se trata de una idea general de la mujer el "pensar que vamos a llegar a necesitar una cirugía, lo malo es cuando se convierte en una adicción y obsesión".  

Ello, "porque puedes hacerte una para sentirte mejor y elevar tu autoestima, pero cuando se rebasan estándares es cuando llega la locura, yo he dicho que me quiero hacer cirugía de pompa, pero soy muy cobarde y prefiero estar así, sobre todo después de lo que le paso a la Guzmán", indicó.  

Por último, subrayó que está de acuerdo en que "es mejor envejecer con dignidad y en eso su madre es un ejemplo, porque es una mujer muy guapa y a pesar de sus 60 años, conserva con esmero su cuerpo y muestra sus arrugas con mucho orgullo y dignidad, porque esos pliegues en el rostro son la clara muestra de la experiencia y quiero seguir sus pasos".  

Los productos ganadores saldrán publicados en el siguiente número del "magazine" de belleza "Elle", con el fin de orientar a las mujeres en sus decisiones de en qué confiar para lucir mejor.

Temas

Lee También

Comentarios