Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Entretenimiento | La idea se debe a que en breve se cumplirá una década del ''reality''

María Inés desea un reencuentro de la primera generación de ''La Academia''

La conductora ofrece firma de autógrafos para promocionar Carnavales 2012

Por: NTX

Buscará que Azteca los respalde para llevar a cabo un rencuentro. ARCHIVO  /

Buscará que Azteca los respalde para llevar a cabo un rencuentro. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (13/FEB/2012).- La actriz y conductora María Inés comentó que junto a otros ex alumnos de la primera generación de "La Academia" buscará que Azteca los respalde para llevar a cabo un rencuentro con todos los que iniciaron una época musical en la televisora del Ajusco.  

La conductora de "Los 25+" explicó que la idea se debe a que en breve se cumplirá una década del "reality" musical patrocinado por esta televisora en el que un grupo de jóvenes buscaban realizar su sueño.  

Entrevistada antes de la firma de autógrafos que ofreció con motivo del inicio de Carnavales 2012, auspiciada por una firma de autobuses de la que es imagen, María Inés señaló que está en juego la preparación de una gira del rencuentro, con excepción de aquéllos que están afuera de la Ciudad de México.  

Agregó que está por terminar la licenciatura en Relaciones Humanas, y que espera realizar una maestría en periodismo; pero ante todo desea reencontrarse con sus compañeros de la primera generación de "La academia".  

Comentó que hasta el momento sabe que Miguel Angel regresó a vivir a Puebla, Wendoline radica en Tijuana y Laura está en otro estado de la República Mexicana, "pero los que estamos en el Distrito Federal confiamos en que se pueda dar el rencuentro, y estoy segura que muchos fans lo van a ver con buenos ojos".  

En cuanto a su labor como embajadora e imagen de los Carnavales, impulsada por una línea de autobuses del sureste del país, señaló que le da gusto que la hayan elegido para este tipo de iniciativas, y sugirió que todos deberíamos viajar para conocer los bellos paisajes del país.  

"Estoy muy contenta porque vamos a estar en Veracruz, Mérida y Campeche, y quiero darme una vueltecita por Cancún para disfrutar de sus bellezas, su gente y su comida", agregó.  

Mencionó que ya no es tiempo de estar pensando sólo en cuestiones negativas, por el contrario, hay cosas positivas, lindas y hermosas que deben resaltarse de México.  

A la pregunta de por qué aceptó este compromiso, respondió que es un deber como mexicano apoyar este tipo de empresas, y porque debe de impulsarse la cultura de los carnavales ya que gracias a ellos las tradiciones y costumbres se mantienen. 

Temas

Lee También

Comentarios