Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante y productora espera el lanzamiento del CD y DVD del concierto 'GranDiosas'

María Conchita Alonso festeja 58 años con próximo estreno

La cantante, actriz y productora espera el lanzamiento del CD y DVD del concierto 'GranDiosas'

Por: NTX

La cantante nacida en Cuba, pero nacionalizada venezolana y estadounidense, prevé que el álbum salga en julio próximo. NTX / ARCHIVO

La cantante nacida en Cuba, pero nacionalizada venezolana y estadounidense, prevé que el álbum salga en julio próximo. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUN/2015).- La cantante, actriz y productora María Conchita Alonso festejará este lunes 58 años de vida a la espera del lanzamiento del CD+DVD del concierto "GranDiosas", que grabó al lado de figuras de la canción como Dulce, Karina y Rocío Banquells.

La cantante nacida en Cuba, pero nacionalizada venezolana y estadounidense, prevé que este nuevo álbum sea desvelado en julio próximo, por lo que tendrá actividades de promoción en los próximos meses al lado de las cantantes que intervinieron en el concepto musical que este 2015 cumple cinco años de existencia.

El CD se grabó en una presentación que se realizó en junio de 2014 en el Auditorio Nacional y el video se grabó en la presentación que el cuarteto de cantantes realizó en enero pasado en el foro Plaza Condesa.

María Conchita Alonso Bustillo nació el 29 de junio de 1957 en Cienfuegos, Cuba, y a los cinco años, en compañía de sus hermanos Ricardo y Roberto, fue llevada a Venezuela por su padre Ricardo Alonso y su madre Conchita Bustillo.

El 20 de agosto de 2007, la actriz adquirió la nacionalidad estadounidense y en la actualidad radica en Los Ángeles, California.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones