Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La fama no le preocupa

Margarita refrenda su título

La intérprete mejor conocida como “La diosa de la cumbia” presenta su nuevo álbum y comparte las experiencias que vivió en el proceso

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Margarita “La diosa de la cumbia”, agradeció a la gente por seguir su música, además compartió algunas experiencias durante este año, como su recuperación tras una operación y hacer amistad con una persona que padece cáncer. “He descubierto que la cumbia es algo maravilloso, hago cumbia para hacer feliz a la gente, que olvide sus problemas y se sienta contenta”, destacó la intérprete durante la promoción de su nuevo disco Me quedo contigo.

“La música debe servir para la gente que atraviesa por momentos difíciles como una quimioterapia o un hijo con parálisis cerebral”, indicó Margarita, quien compartió una experiencia que le hizo revalorar su compromiso.

Comentó que hace unos días recibió la llamada de una amiga suya, una actriz de la cual no reveló su nombre. “Me llamó y me dijo, ‘te voy a presentar a alguien que es tu fan número uno’”. Añadió que una chica le expresó vía telefónica: “Tengo cáncer y estoy en quimioterapias. Si todos los hospitales tuvieran como medicina tu música creo que no habría tantos enfermos’”. Emocionada ante el relato, la cantante expresó que “eso me hace sentir agradecida y ver que mi música sirve para algo y no lo hago por dinero”.

Supera malos momentos
Margarita compartió además la situación que pasó luego de someterse a una operación de una cuerda vocal. “Moralmente fue muy duro, pero siempre debes tener fe; lloré días enteros y pensaba que se había acabado todo, que la vida no tenía sentido”.
Sin embargo, la cantante consideró que “la gente me hizo entender que me quiere por lo que represento, además gracias a Dios sólo era cuestión de tiempo”.

Aseguró que tras ser invitada a participar en el espectáculo Las mujeres de Manzanero muchas de sus compañeras la ayudaron para seguir adelante. “Ahí conocí a Shaila Dúrcal, quien me ayudó y nunca la voy a olvidar, porque a su mamá (Rocío Dúrcal) la admiraba muchísimo, ella me dijo ‘yo también me operé y duré un año para recuperarme’; cuando me dijo eso empecé a tener fe”.
“La diosa de la cumbia” aseguró también que hace un año dejó de fumar, pues espera que cuando se retire de los escenarios, el público la recuerde tal y como ahora se presenta ahora.

“Quiero retirarme cantando con dignidad, con mi voz intacta para que me recuerden bien, como lo hizo Camilo Sesto”
Margarita “La diosa de la cumbia”, cantante

Temas

Lee También

Comentarios