Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | ''El Buki'' celebra sus cuatro décadas de carrera artística

Marco Antonio Solís deleita al Auditorio con romanticismo

Durante la velada, Solís aprovecha para relatar algunas anécdotas de su vida

Por: SUN

Para la ocasión, el cantante porta un saco rojo y pantalón negro, pues asegura ''tenía que vestir acorde a la ocasión''. NTX / G. Durán

Para la ocasión, el cantante porta un saco rojo y pantalón negro, pues asegura ''tenía que vestir acorde a la ocasión''. NTX / G. Durán

CIUDAD DE MÉXICO (07/MAY/2016).- Este viernes, Michoacán estuvo de fiesta, pues uno de sus hijos predilectos, Marco Antonio Solís llegó al Auditorio Nacional para celebrar sus cuatro décadas de carrera artística con un show en el que rememoró su crecimiento musical a través de los años.

El sello de la velada fue el romanticismo, pues durante las dos horas del show, “El Buki”, reiteró que era un show dedicado al amor, y a todas aquellas personas que aún apuestan por las propuestas con valor.

Eso no impidió que el show, que dio inicio a las 21:00 horas, también se prestara para que en ocasiones la gente se levantara de sus asientos a bailar al ritmo de Marco Antonio.

Entre los primeros temas que el público pudo disfrutar se encontraron “Sin pensarlo”, “Dios bendiga nuestro amor” y “Se va muriendo mi alma”, para los que se acompañó de algunos bailarines.

Con el corazón en la mano y siempre agradeciendo la asistencia de sus fans, el cantante señaló a los presentes que esa noche no era de él, sino del público, quien había hecho a través de los años, que sus canciones fueran éxitos.

Esto quedó demostrado cuando el intérprete entonó canciones como "Morenita", "La venia bendita" y “Antes de que te vayas”, las cuales fueron entonadas por los presentes, quienes mostraron su emoción y beneplácito por ser parte de este festejo.

Para la ocasión el cantante portó un saco rojo y pantalón negro, pues aseguró “tenía que vestir acorde a la ocasión”, en la que canciones como "A donde vayas", "Tú me vuelves loco", “Invéntame” y “El milagrito”, también sonaron en el Coloso de Reforma.

Durante la velada, Solís aprovechó para relatar algunas anécdotas de su vida, y en otras ocasiones relató a los presentes de dónde surgió la inspiración para algunos de sus reconocidos temas.

Quizá el momento más álgido, emocionante y emotivo de la noche se dio cuando canciones como "A dónde vamos a parar" y "Tu cárcel" sonaron en el Auditorio, temas en las que el público se puso sentimental y no dejó de cantar cada una de las estrofas.

El intérprete celebró por adelantado a las madres que se encontraban esa noche en el auditorio con la canción "Te amo mamá".

Entre la veintena de canciones que no pudieron faltar se encontraron "La pareja ideal ", "A qué me quedo", "Cuando te acuerdes de mí", "O me voy yo o te vas tú" y "Sigue sin mí".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones