Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Talancón recién participó en la serie de televisión Terminales

Mantienen su trabajo en la pantalla chica, Talancón figura en serie chilena

Ana podría protagonizar serie de ciencia ficción chilena

Por: NTX

SANTIAGO, CHILE.- La serie de ciencia ficción La conspiración será grabada en 2009 por productoras de Chile, México y Argentina y podría contar entre sus figuras a la mexicana Ana Claudia Talancón, informó ayer el diario El Mercurio.

El periódico chileno señaló que la productora de ese país, Nueva Imagen, se asoció con la empresa del mexicano Jorge Mondragón, representante de Diego Luna y Gael García Bernal, para concretar la serie que se grabará en Valparaíso, puerto distante 120 kilómetros de Santiago, la capital.

Indicó que, por ese motivo, para el protagónico femenino de la serie de televisión se negocia con Talancón, quien estelarizó las películas El crimen del padre Amaro y de Arráncame la vida.
Por parte de Chile, en tanto, figurará como protagonista el actor Benjamín Vicuña, mientras que el tercer personaje principal lo encarnaría el argentino Leonardo Sbaraglia, previa asociación con una productora de su país.

Trama enredada

La conspiración, según la fuente, recoge parte del “imaginario desplegado en El código Da Vinci, con sectas, símbolos misteriosos y persecuciones”, proyecto que este año ganó 208 mil dólares de un fondo estatal para producciones de televisión chilenos. “En la trama, Vicuña será Tobías, un clarividente que es contactado para trabajar junto a una ex policía y un estudioso de las sectas, papeles pensados para Talancón y Sbaraglia, respectivamente”, detalló El Mercurio. Agregó que “el trío acepta la misión de proteger a un niño de nueve años, el único sobreviviente de una matanza en Valparaíso. La mayor parte de la acción transcurre en el puerto, pero el plan también incluye grabaciones en Buenos Aires y México”.

Temas

Lee También

Comentarios