Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | Surgió el rumor que la banda se retiraría después de su participación en 'Pa'l Norte'

Maná no se retira, sólo se tomará unas ‘vacaciones’

Surgió el rumor que la banda se retiraría después de su participación en 'Pa'l Norte'

Por: EL INFORMADOR

Señalan que durante su año sabático cada uno de los integrantes se concentrará en sus proyectos individuales. INSTAGRAM / manaoficial

Señalan que durante su año sabático cada uno de los integrantes se concentrará en sus proyectos individuales. INSTAGRAM / manaoficial

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAR/2017).- En las últimas semanas comenzó a circular el rumor de que la banda de rock tapatía Maná se retiraría de los escenarios luego de su participación en el festival Pa'l Norte. Pero Fher, vocalista del grupo, dijo que se trata sólo de unas vacaciones para "refrescarse".

 Además de su presentación en Pa'l Norte, este 31 de marzo y 1 de abril, en el Parque Fundidora de Monterrey, Maná se presentará el 15 y 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada, para celebrar el Día de la Independencia de México.

 "En Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar de música, de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo, también a Brasil, en España, quiero ir a Inglaterra donde están creciendo bandas nuevas de rock, como que aparte de gozar y viajarla, es irte refrescando de cosas, de música, de vibra. Este año no sacaremos nada, yo creo que lo dejamos para el año que entra", dijo Fher en entrevista para Notimex.

 También comentó que este año no habrá ningún material nuevo por parte de la banda, pues prefieren dejarlo pendiente hasta el 2018. Por el momento, durante su año sabático cada uno de los integrantes se concentrará en sus proyectos individuales.

 El line up del festival regiomontano incluye a The Killers, Placebo, M.I.A., The Offspring, Fito Paéz, Jarabe de Palo, Kaskade, Jason Derulo y Cartel de Santa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones