Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Entretenimiento | Llenos de ''Drama y luz''

Maná deja huella en Estados Unidos

Ofreció durante dos horas un repertorio en el que predominaron sus clásicos

Por: NTX

Maná ha sido un grupo “taquillero” durante su gira por Estados Unidos. EFE  /

Maná ha sido un grupo “taquillero” durante su gira por Estados Unidos. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (29/JUN/2011).- Luego de establecer récord en el Staples Center de Los Ángeles, la banda tapatía Maná continuará con su gira por Estados Unidos, hoy con una presentación en San Antonio, Texas. 

Con cuatro llenos en el Staples Center, Maná inició en la Unión Americana con el pie derecho su nueva gira mundial llamada Drama y luz, la cual se presentará por varias ciudades del país de las barras y las estrellas. 

Con temas como Corazón espinado, De los pies a la cabeza y sus emblemáticas canciones Vivir sin aire y Rayando el Sol, Fher, Alex, Sergio y Juan llenaron el escenario y compartieron cuatro noches con sus seguidores, quienes abarrotaron cada día el recinto.

Maná ofreció durante dos horas un repertorio en el que predominaron sus clásicos como En el muelle de San Blás, De pies a cabeza o Clavado en un bar que alternaron con éxitos recientes como Lluvia al corazón, que abrió el concierto y sirvió en abril para lanzar el álbum Drama y luz.

En su última presentación, realizada la noche del lunes, el vocalista Fher destacó la victoria de la Selección Nacional de México sobre su similar de Estados Unidos con marcador de 4-2, con lo que se coronó campeón de la Copa Oro 2011. 

Lo cierto es que la banda que implantó el conjunto tapatío brilla por encima de otros grupos latinos. Maná reunió cada noche a 18 mil personas e igualó el récord que tenía la cantante estadunidense Britney Spears. “El grupo es un fenómeno musical que ha cruzado culturas en el Sur de California”, declaró Randy Phillips, presidente de AEG Live, empresa propietaria del Staples Center.

El recorrido
El conjunto inició su gira Drama y luz en Puerto Rico el pasado 16 de junio, donde se presentó por tres noches consecutivas en el Coliseo José Miguel Agrelot, y el 30 de este mes llevará su música a Dallas. 

Posteriormente, tiene previsto actuar en Houston, los días 2 y 3 de julio, para después, el 7, actuar en Miami, el 9 en Orlando, el 10 en Atlanta, el 14 en Washington, el 16 en Nueva York, y un día después en Boston. Los días 21 y 22 estarán en Chicago.

Tras su paso por Estados Unidos, la agrupación tiene varios conciertos programados en España como parte de la promoción de su reciente álbum, que conquistó en Argentina Disco de Platino por la venta de más de 50 mil copias, así como un premio especial por más de cinco millones de descargas digitales en Paraguay, Uruguay, México y Chile. 

Temas

Lee También

Comentarios