Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor desmintió que sea culpable de su alejamiento de la televisión

Maki analiza regresar a la televisión

La esposa de Juan Soler realiza audiciones para un proyecto de Televisión Azteca

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de varios años enfocada por completo a su faceta como madre, Maki, esposa del actor Juan Soler podría regresar a la televisión, con un nuevo proyecto, cobijada ahora por la televisora del Ajusco.

En declaraciones a la prensa, Juan Soler comentó que tras las participaciones de su esposa en telenovelas como "El juego de la vida", ahora podría cambiar de camiseta pues "realiza audiciones para ver en que proyecto se acomoda".

Indicó que Maki está entusiasmada con la idea de regresar a los foros de televisión, "ella es una gran actriz y madre; que puedo decir, simplemente la apoyo en sus proyectos".

El argentino desmintió que sea culpable de su alejamiento de la televisión, "la decisión se toma en pareja y decidimos que era lo mejor estar con las niñas, ahora ella tiene nuevos proyectos y la apoyo como siempre; los rumores no me importan.

"La gente suele inventar ese tipo de tonterías, siempre digo que quiero que Maki se realice como profesional", indicó Juan Soler.

Por otra parte, comentó que podría regresar a alguna telenovela, aunque no ha concretado nada con algún productor. "Lleva tiempo pero hay otros planes que también tengo en puerta, como es mi participación en la película `Last tango`".

Destacó que viajará en agosto a Los Angeles para incorporarse a ese proyecto, "además tengo ganas de producir una obra de teatro".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones