Jueves, 28 de Octubre 2021
Entretenimiento | La actriz y cantante dice estar agradecida por la invitación que le hicieron

Maite Perroni será la reina de los pepenadores

La actriz y cantante dice estar agradecida por la invitación que le hicieron

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUL/2014).- Después de cinco meses de convivir con los pepenadores del Bordo de Xochiaca para la grabación de la telenovela " La Gata", quienes trabajan entre la basura decidieron distinguir a Maite Perroni como su reina.

"Me da mucha ilusión, me llena el corazón de apapachos porque ser la reina de los pepenadores es un halago", dijo Maite en la presentación de la nueva edición deluxe de su disco 'Eclipse de luna'.

El 6 de agosto será el evento de "coronación" en el que los trabajadores de uno de los basureros más grandes del país ubicado en el Estado de México.

En la telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 16:15 por el Canal de las Estrellas, Maite Perroni encarna a "Esmeralda", una mujer que de pequeña fue obligada a pedir limosna para sobrevivir lo que la hace de carácter fuerte y rebelde.

Sobre su experiencia de grabar en el tiradero, Perroni, dijo: "esta es una historia que se cuenta como cuento, pero en realidad estamos tocando temas que existen y acompañan a muchas personas en su cotidianidad y a través de la fantasía, de la ilusión de formar historias".

Temas

Lee También