Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La actriz desmintió los rumores con Sebastián Zurita

Maite Perroni como pez en el agua con 'Cena de matrimonios'

La actriz, dice sentirse muy cómoda en esta obra de teatro, porque trata temas reales y actuales

Por: NTX

MÉXICO (07/MAY/2010).- La joven "Elisa" disfruta estar enamorada de "Antonio", hasta que diversos conflictos a su alrededor provocarán que su relación se tambalee. 

Se trata del personaje que Maite Perroni interpreta en la obra "Cena de matrimonios" y en la que comparte créditos estelares con Sebastián Zurita, ambos en su debut sobre un escenario teatral. 

"’Elisa’ es la esposa de ‘Antonio’, son una pareja que todavía disfruta de la etapa del enamoramiento, de los primeros años del matrimonio, aunque al final se descubrirán muchas cosas que se refieren al tema de cómo descuidamos a la persona que debería ser la más importante", explicó Perroni. 

Durante un coctel con la prensa, la ex RBD resaltó que desea disfrutar este trabajo al máximo, pues considera que la historia es atractiva y desarrollada por un gran elenco integrado por Sergio Sendel, Gabriela Platas, Fernando Carrillo, Chantal Andere y Gabriel Varela, quien también la produce. 

Por ello, solicitó a los medios de comunicación que no la relacionen sentimentalmente con Sebastián Zurita, pues su amor sólo se manifiesta en la ficción y no en la realidad, pese a que el actor confirmó haber concluido hace poco su noviazgo con Angelique Boyer. 

"Ya nada más me río (de los rumores), por lo menos tengo mucha suerte, porque me tocan puros guapos, pero la verdad es que ya tengo más novios por todos los que ustedes me ponen. Lo cierto es que a qué hora y en dónde voy a conocer a un susodicho interesante si trabajo todo el día", mencionó. 

Lo cierto, añadió, "es que nos llevamos muy bien, por favor no empiecen, es muy incómodo cuando siempre dicen eso, porque no es verdad". 

Perroni abundó que en "Cena de matrimonios", con la cual estará de gira durante dos meses en varias plazas del país, se siente como pez en el agua, porque el libreto se sumerge en temas reales que forman parte de la vida cotidiana y harán reflexionar a los asistentes. 

Es una obra original del dramaturgo español Alfonso Paso (1926-1978). Transcurre en medio de una noche tormentosa en la que cuatro parejas de amigos se disponen a cenar cuando una extraña llamada los interrumpe. 

Uno de ellos es culpable, pero de quién y de qué, es lo que el público averiguará cuando sea testigo de esta divertida comedia que dirige Gina Romand, bajo la producción de Salvador y Gabriel Varela. 

El libreto que arrancará su presentación en San Luis Potosí, denuncia la pérdida de los valores, infidelidades, las verdades a medias y los juegos de poder entre las parejas. 

En 2004 la pieza fue montada bajo la dirección de José Elías Moreno y en ella actuaron Juan Ferrara, Azela Robinson, Luis Uribe, Carlos Ignacio, Oscar Bonfiglio, Alicia Encinas y Mercedes Molto. 

Por otro lado, aunque el nombre de Maite Perroni se ha mencionado como posible estelar de la nueva versión de la telenovela "Teresa" (1989), la ex RBD dijo que no ha platicado con el productor José Alberto Castro sobre el tema. 

"Es un gran proyecto, qué padre que lo hagan nuevamente. Sí me gustaría participar, más que nada porque amo mi trabajo y lo disfruto. ‘Teresa’ es el ejemplo claro de un protagónico que no maneja siempre la imagen sumisa, pues se trata de una mujer entera y fuerte, lo cual me parece interesante. 

"Ojalá que a quien lo interprete le vaya increíble y sea algo importante. Salma Hayek, quien hizo la telenovela, le ha dado mucho a México a nivel internacional y es muy padre para quien lo pueda representar", opinó. 

Comentó que tampoco ha sostenido pláticas con el productor Pedro Torres luego de que su nombre también se ha mencionado para la tercera temporada de la serie "Mujeres asesinas". 

"Es algo de lo que me entero por ustedes (la prensa), pero no he comentado eso con nadie. Sí me gustaría ser una mujer asesina, pero no sé más ni he leído historias", apuntó. 

Maite Perroni está nominada a los Premios Juventud en la categoría Chica que me Quita el Sueño, junto a Jacqueline Bracamontes, Anahí y Thalía, lo cual agradece al público que se tome el tiempo para postularla y votar. 

La protagonista de telenovelas como "Cuidado con el ángel" y "Mi pecado" informó que asistirá este sábado a la boda de Roberto Gómez Fernández y Jessica Coch, quien es su gran amiga. 

"Soy la madrina de anillos, aunque ellos no me dejaron comprarlos, por eso será sorpresa hasta para mí. A ella la conozco desde antes de estar juntas en la novela ‘Mi pecado’", recordó

Temas

Lee También

Comentarios