Domingo, 26 de Enero 2020
Entretenimiento | Reencuentro 13 años después

Magneto convive con sus seguidores

Los integrantes de la agrupación se reunieron para una refresquera, pero descartaron volver a los escenarios

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de 13 años, los integrantes del grupo Magneto se reencontraron con algunos de sus seguidores a los que deleitaron con algunos éxitos, pero rechazaron un regreso a los escenarios.  

En conferencia de prensa Toño, Mauri, Alan y Alex comentaron sobre los recuerdos y la alegría de tener aún admiradores y gracias a una firma refresquera se logró este momento.  

De buen humor, los intérpretes del tema Vuela vuela señalaron que siguen en forma, además puntualizaron que lo bien aprendido nunca se olvida.  

La agrupación recordó con beneplácito que el pasado martes se reunió por primera vez, después de varios años para recordar la magia de Magneto. Sin embargo, Mauri, puntualizó que esto no significa nuevos proyectos en la música o una gira, “simplemente es por el gusto de reencontrarnos en un concierto especial y en el que sólo pensamos disfrutar”.  

Elías, único soltero de la agrupación, recalcó que cada uno tiene proyectos por separado sin nada que ver con el medio artístico a excepción de Alan.  

Las preguntas personales se hicieron presentes y más para Mauri, quien por varios años fue pareja de la cantante Fey, pero sólo dijo que es una mujer muy linda, pues después de la separación rehizo su vida con otra persona y ahora tiene un hijo. “Mi hijo Sebastián es lo mejor que me ha pasado”, dijo; mientras Alex apuntó que tiene siete años de casado y dos hijos, además Toño, quien tiene dos niños.

Temas

Lee También