Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Entretenimiento | ''La reina del pop'' presenta ''Turn Up The Radio''

Madonna se pasea por Italia en su nuevo video

La estrella de 53 años luce su figura en un escotado y diminuto atuendo negro mientras pasea por las calles italianas en un auto clásico

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUL/2012).- Pese a que tiene 53 años, Madonna conserva una figura que varias veinteañeras envidiarían y para muestra, la imagen que luce en su más reciente video.

La cantante lanzó el material para promover el sencillo ''Turn Up The Radio'', y los comentarios no se hicieron esperar en la web.

El material audiovisual fue grabado este verano en las calles de Florencia, Italia, es dirigido por Tom Munro, quien también trabajo en el clip de ''Give It 2 Me''. El sitio dailymail.co.uk considera que la "Reina del Pop" desafía a la edad.

Madonna aparece en el video de cinco minutos y 14 segundos con ajustada ropa negra que realza su escote.

Con un estilo como la aplicación Instagram, la diva luce sus piernas y lo trabajado de su abdomen, incluso su rostro se ve apenas con arrugas. En el material se ve cómo deja impactados a varios hombres  su paso.

Por ahora la cantante se encuentra en su gira mundial que ya le ha traído algunos problemas en Francia, por mostrar la imagen de la líder derechista Marine Le Pen junto a una esvástica nazi.

Temas

Lee También

Comentarios