Sábado, 08 de Agosto 2020
Entretenimiento | ''La reina del pop'' presenta a nivel mundial ''Gimme All Your Luvin''

Madonna impacta en el Super Bowl

La cantante se hace acompañar por LMFAO, Nicki Minaj y M.I.A

Por: EL INFORMADOR

INDIÁNAPOLIS, ESTADOS UNIDOS (05/FEB/2012).- Con gran parafernalia y sacando provecho de lo más innovador de la tecnologia, la cantante estadounidense Madonna se presentó en vivo en el medio tiempo del Super Bowl XLVI, por más de 12 minutos el show fue una auténtica fiesta.

Con un séquito de gladiadores "la reina del pop" hizo su aparición para interpretar "Vogue", al estilo romano lució un atuendo negro y detalles dorados, momentos después cantó "Music" acompañada de LMFAO.

La estrella ofreció a nivel mundial y completamente en vivo su primer sencillo "Gimme All Your Luvin" de su nuevo disco "MDNA", estuvo acompañada por las raperas Nicki Minaj y M.I.A. vestidas como porristas.

A ritmo de gospel con Ce Lo Green, la estrella interpretó los temas ''Express Yourself'' y "Like a prayer''.

Aunque la cantante luchó por mostrar un espectáculo impecable estuvo apunto de resbalar sobre el escenario algunas veces.

"La reina del pop" se despidió del Lucas Oil Stadium de Indianápolis con un mensaje de paz.

Previo a la participación de la intérprete de "Celebration", estuvieron el rockero Lenny Kravitz y para cantar el himno nacional de Estados Unidos, la ganadora de "American Idol", Kelly Clarkson.

Temas

Lee También