Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Entretenimiento | La reina del pop se esfuerza cada día por mantener feliz a su pareja

Madonna gasta 50 mil dólares en clases de nuevo novio

La cantante acaba de invertir varios cientos de miles de dólares en equipo y clases para que su novio, el modelo brasileño aprenda el oficio de DJ

Por: SUN

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Madonna, se esfuerza cada día por mantener feliz a su novio, quien ya vive con ella en Nueva York.

Y es que de acuerdo con información publicada por el diario The sun, la cantante acaba de invertir 50 mil dólares en unas clases y equipo de música para Jesús Luz.

El modelo brasileño, de 22 años de edad, está interesado en convertirse en DJ, por lo que su atenta novia le ha comprado todo el equipo necesario para que logre su sueño.

El maestro del brasileño, con quien la cantante de 50 años mantiene un romance desde hace algunos meses, es Eric Jao, conocido como DJ Enferno.

El rotativo británico, refiere que la Reina del pop no escatima en gastos con tal de darle gusto a su nuevo amor, "realmente lo mima" comentó una fuente cercana a la artista.

Madonna esperaba que Jesús fuera seguidor del hip hop de la llamada vieja escuela, sin embargo el prefiere el techno.

Pese a las atenciones de la estadounidense, el modelo insiste que sólo son amigos y ha declarado en varias ocasiones que no tiene intenciones de contraer matrimonio con Madonna.

Temas

Lee También

Comentarios