Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | ''El último maestro del aire'' e estrenará el 20 de julio

M. Night Shyamalan compartirá sus experiencias en México

Como parte de la promoción de su nueva cinta, el cineasta llegará a la capital mexicana acompañado del actor Jackson Rathbone para charlar sobre su trabajo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2010).-  El director, guionista y productor del filme "El último maestro del aire", el indio M. Night Shyamalan, nominado al Oscar por "Sexto sentido", estará en México este viernes para compartir sus experiencias.  
Como parte de la promoción del filme, el cineasta llegará a la capital mexicana acompañado del actor Jackson Rathbone (Sokka), para ofrecer una conferencia de prensa, informaron este miércoles los organizadores.  

"El último maestro del aire" es una película de fantasía que se estrenará el 20 de julio en México y está basada en la primera temporada de la serie animada "Avatar: La leyenda de Aang".  

Sin embargo, para evitar confusiones con el proyecto de James Cameron, "Avatar", Shyamalan decidió quitar este nombre del título y llamarla sólo 'El último maestro del aire".  

La trama de la película gira en torno a cuatro elementos Aire, Agua, Tierra y Fuego, vistos como naciones que se ven unidas por el destino cuando la Nación de Fuego emprende una guerra en contra de los demás.  

Atrapado entre el combate y el valor, "Aang" (Noah Ringer) descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos.  

El personaje hace mancuerna con "Katara" (Nicola Peltz), un manipulador del Agua, y su hermano, "Sokka" (Jackson Rathbone), para restaurar el balance en su mundo destruido por la guerra.  

Basada en la exitosa serie animada de televisión de 'Nickelodeon', la película de acción es el primer capítulo en la lucha de "Aang" por sobrevivir.  

La producción cinematográfica que llegará también en tercera dimensión, tuvo un costo total de producción de 150 millones de dólares y un costo total de publicidad de 130 millones.  

Esas cifras lo convierten en el filme más costoso que haya dirigido M. Night Shyamalan hasta el momento. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones