Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El escuadron de 'Pequeños guerreros'' abandonaron la contienda

Lupita D'Alessio engalana ''Pequeños Gigantes''

La sexta edición del programa contó con el estilo de la 'Leona dormida''

Por: EL INFORMADOR

''Los irresisitibles'' se ubicaron en el primer lugar de la tabla de calificaciones. ELUNIVERSAL  /

''Los irresisitibles'' se ubicaron en el primer lugar de la tabla de calificaciones. ELUNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (01/MAR/2011).- La sexta edición del programa dominical de Televisa ''Pequeños Gigantes'' estuvo engalanado por la cantante Lupida D´Alessio quien con el tema ''Mentiras'' irumpió en el escenario dando incio al programa lleno de sorpresas.

Los equipos 'Pequeños guerreros' y 'Megaestrellas' que estuvieron senteciados desde la semana pasada,  se batieron en duelo de baile, pero a pesar del buen ritmo de ambos, los que abandonaron el programa fueron los 'Pequeños guerreros'.

La intérprete de 'Mudanzas' formó parte de los jueces que calificaron a los escuadrones, montanto en primer lugar a 'Los irresisitibles'' quienes el próximo sábado estarán presentes en el programa 'Sabadazo'.

La noche fue aderezada con el scketch de 'Telesa', que en esta ocasión contó con la participación sorpresa de la actriz Angelique Boyer en su papel de 'Teresa', que junto a Montse del equipo ''Los rebeldes'', hicieron recordar al controvertido personaje.

Temas como ''Si tu eres mi hombre y yo tu mujer'',  ''Al final'', ''¿A dónde vamos a parar?'' y ''Cosa mas bella que tu'', fueron los que sonaron en el espectáculo; por otro lado el género a bailar fue el rock'n'roll.

Temas

Lee También

Comentarios