Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Entretenimiento | Necesito un hombre que ame a Jesús para que me ame a mí

Lupita D'Alessio busca pareja para casarse por sexta ocasión

Desea a un hombre alto, moreno y con buena posición económica; no quiere estar sola en su vejez

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Lupita D'Alessio se encuentra abierta al amor, y sin temor a fracasar, dijo que contraería nupcias por sexta ocasión con un hombre que ame a Dios y de buena posición económica.  

"Necesito un hombre que ame a Jesús para que me ame a mí y a lo que me rodea. Sí me volvería a casar con la bendición de Dios, el amor llegará cuando menos me lo imagine", aseveró.  

La llamada "Leona Dormida" enumeró los requisitos que debe tener quien desee convertirla en su esposa: "Que sea alto, moreno, de ojo verde, lindo, detallista, de aproximadamente 50 años, con buena posición económica, que tenga una carrera ya sea ingeniero o a lo que se dedique, que viva en su casa y yo en la mía".  

Sobre compartir el mismo techo, la intérprete de "Acaríciame" anotó que reconsideraría la postura "sólo si Jesús lo quiere".  

Aunque pide solvencia económica a su pretendiente, D'Alessio aclaró que jamás permitirá que la mantengan, "porque yo me mantengo con mi trabajo, Jesús y mi garganta me sostienen. Lo que quiero es un compañero, no deseo terminar sola en mi vejez, porque al final los hijos se van".  

La ganadora del tercer lugar en el Festival OTI Internacional 1978 con el tema "Como tú", se ha casado cinco veces. Sus esposos han sido los artistas Jorge Vargas (México) y Sabú (Argentina), los futbolistas Julio Canessa (Uruguay) y Carlos Reynoso (Chile), así como el modelo alemán Cristian Rossen.  

La artista fungió este jueves como madrina en la celebración por las 100 representaciones del musical "Mentiras". Ante la prensa, también dijo que se sometió a una liposucción, porque sus nietos, hijos de Ernesto, la motivaron. 

"Estoy perfecta, evolucionando súper bien, sana y feliz", respondió. Incluso, se atrevió a recomendarle al cantautor Juan Gabriel que también se la practique: "El también necesita una lipo", dijo.  

Mencionó que ya planea la grabación de un nuevo disco, "digno de Lupita, del país, de Dios y de los ángeles, sobre todo digo de quienes gusten de mi música".   

"Soy una cantante que siempre ha estado bien cotizada gracias a este país. Tengo poco trabajo, pero bien pagado, entonces mientras otras trabajan, yo veo la tele desde mi casa, comiendo palomitas", destacó.  

Por otra parte, la artista aseguró llevarse bien con la cantante Brissia, novia de su hijo menor César. "De repente no la veo, se me desaparece, pero así son los noviazgos de los chavos. Sí la quiero y la admiro".  

Lupita D'Alessio informó que grabó un "piloto" (emisión de prueba) para un programa de televisión al lado de Lisardo y Mónica Miguel, pero aún no le confirman si fue aprobado para entrar al aire.   

Sobre su amistad con Yuri, que según trascendió está fracturada, apuntó tajante: "Ella está trabajando y yo hago mis cosas, no vivo con ella ni ella conmigo. La quiero y la admiro mucho, pero nada más; ella tiene su vida y yo la mía, que Dios la bendiga, no quiero hablar más de eso". 

Temas

Lee También

Comentarios