Viernes, 10 de Octubre 2025
Entretenimiento | Busca la trascendencia

Lupillo Rivera aprende de sus errores

Lupillo agradece a Dios por estar en esto que es su pasión, la música, pero también dice que busca otra vez reconquistar al público mexicano

Por: SUN

Lupillo Rivera promociona su nuevo sencillo Cómo olvidar. EL UNIVERSAL  /

Lupillo Rivera promociona su nuevo sencillo Cómo olvidar. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (23/FEB/2011).- Hay decisiones en la carrera de Lupillo Rivera que no han sido del todo positivas para su trayectoria, sobre todo cuando estaba en un momento importante de su vida musical: contradicciones en un caso de atentado, declaraciones que molestaron a Alejandro Fernández, y varias polémicas que él mismo considera ahora como innecesarias.

A veces ha pensado decir adiós a los escenarios, para descansar del medio, dice, “pero el público es quien no me deja”.

Dicharachero y de buen humor, así entabla charla el llamado “Toro del Corrido”, quien de nueva cuenta incursiona en la radio del país y de Estados Unidos con la promoción de su sencillo Cómo olvidar.

Lupillo agradece a Dios por estar en esto que es su pasión, la música, pero también se sincera y, dice, en este momento busca otra vez reconquistar al público mexicano, pero ahora “como debe ser”, a través de las canciones, dejando de lado la polémica.

“A veces he pensado en el retiro, han sido etapas difíciles; descansar cinco años, pero el público no me deja, corea mis canciones, me pide más discos, y por él sigo al frente”, explica el intérprete, y al tiempo agrega: “Sí, acepto que he metido la pata, pero muchas cosas se aprenden con el paso de los años y mi oficio es seguir preparándonos en el canto, porque nunca se termina de aprender”.

En camino a la redención

El cantante señala que si bien es su talento y sus problemas lo que le han permitido estar de forma constante en los medios, su meta es dejar huella en sus fanáticos y no tanto en las revistas de chismes, “quiero que el público no se olvide de mí. Deseo trascender a través de mis canciones; ahora aprendí que mi único oficio es cantar”.

Agrega que en los últimos meses ha madurado lo suficiente para reconocer los errores, aunque tampoco cree que sea necesario castigarse demasiado por “lo que ya está hecho. No me regaño. El lado musical es lo que nos beneficia más, ahora tratamos de controlar más las situaciones controvertidas; veo que algunas cosas del espectáculo son para hacer reír”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones