Lunes, 26 de Febrero 2024
Entretenimiento | ¿Y Aracely Arámbula?

Luis Miguel sigue buscando el amor

Luis Miguel sigue sin encontrar a su media naranja, por lo que en recientes fechas se le ha visto con una nueva conquista

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece, que el cantante Luis Miguel sigue sin encontrar a su media naranja, por lo que en recientes fechas se le ha visto con una nueva conquista, aunque otras versiones indican que aún mantiene un romance con la socialité mexicana Genoveva Casanova.
La fama de “Don Juan” del intérprete al parecer sigue intacta, pero lo cierto es que “El Sol” no puede conseguir una relación estable.

Por estas fechas la revista “Quién” afirmó que Luis Miguel paseó en un yate con una atractiva mujer en Florida, olvidando así a su última conquista, Genoveva Casanova.

Sin embargo, cuando todo el mundo pensaba que su relación sentimental con Genoveva era historia, se descubrió que las dos personalidades se volvieron a ver.

En esta ocasión fue en Miami, Florida, lugar hasta el que viajó la mexicana junto a sus buenos amigos. Estuvieron cuatro días en Estados Unidos y en este tiempo, Genoveva se alojó en la casa del vocalista, pues así se protegía más su intimidad, mientras sus amistades estuvieron en un hotel cercano.

Aunque no se tienen imágenes de la rubia con el intérprete, según informa el portal Terra España, fotógrafos captaron cómo uno de los guardaespaldas del cantante acompañó a Genoveva hasta el aeropuerto de Miami.

¿Y Aracely Arámbula? Parece que fue otra conquista más de Luis Miguel, pues ahora se especula que La Chule rehizo su vida sentimental junto a su compañero Eduardo Yáñez con quien trabaja en el melodrama “Corazón salvaje”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones