Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 23 de Agosto 2019
Entretenimiento | A principios de agosto se levantó revuelo por declaraciones que hizo a una revista

Luis Gerardo Méndez no habla de su vida personal

A principios de agosto se levantó revuelo por declaraciones que hizo a una revista

Por: SUN

'Son declaraciones sacadas de contexto, ustedes me conocen, yo no hablo de mi vida personal', señala el actor. EFE S. Gutiérrez  /

'Son declaraciones sacadas de contexto, ustedes me conocen, yo no hablo de mi vida personal', señala el actor. EFE S. Gutiérrez /

CIUDAD DE MÉXICO (10/SEP/2014).- El actor Luis Gerardo Méndez no tiene intenciones de hablar de su vida personal, luego del revuelo causado por declaraciones a una revista.

"Si el acuerdo es que puedes acostarte con quien quieras, no hay problemas, pero si no, no está padre. A muchos les fui infiel", comentó el actor a la revista "Moi" y a principios de agosto se levantó revuelo porque muchos lo interpretaron como si estuviera diciendo que es homosexual.

La noche de ayer martes, durante la alfombra roja de la cinta "Cantinflas", en la que interpretó a Estanislao Shilinsky, Méndez se refirió al asunto de esta manera:

"Son declaraciones que fueron sacadas de contexto, ustedes me conocen hace mucho tiempo, yo no hablo de mi vida personal, no me interesa empezar hacerlo ahora. Por otro lado pienso que el día en que la sexualidad de una persona deje de ser noticia, vamos a dar un paso muy importante como sociedad, que creo me parece es muy importante", señaló.

Luis Gerardo Méndez, interpreta a Estanislao Shilinsky en la película de 'Cantinflas' y considera que el ídolo mexicano se convirtió en un embajador de la cultura mexicana en todo el mundo y en ese sentido ha sido muy gratificante el resultado de esta cinta, "porque es una historia divertida que termina siendo conmovedora... y me llena de emoción ver el trabajo de Óscar, es como una acrobacia perfectamente ejecutada".

Temas

Lee También

Comentarios