Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Darly Leviante se volvió famosa luego de que fue filmada bailando la canción 'Despacito

Luis Fonsi invita a niña con cáncer a concierto en Chile

Darly Leviante padece cáncer y se volvió famosa en redes luego de que fue filmada bailando la canción 'Despacito'
El cantante puertorriqueño decidió localizar a la pequeña para darle la sorpresa. ESPECIAL / 24horas.cl

El cantante puertorriqueño decidió localizar a la pequeña para darle la sorpresa. ESPECIAL / 24horas.cl

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAY/2017).- Darly Leviante González, una niña chilena que padece cáncer, se volvió famosa en redes sociales luego de que fue filmada bailando la canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee desde su cama del hospital.

 La organización 'Clowntagiosos', un grupo de médicos chilenos que se viste de payasos para alegrar a pequeños enfermos, publicó el pasado en 14 de abril Facebook el momento en que Darly baila en su habitación siguiendo los pasos de los doctores.

 Desde entonces, el video suma 4.7 millones de reproducciones en Facebook y ha sido compartido en diversas plataformas hasta que llegó al cantante Luis Fonsi.

 "¡Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia... Qué mucho nos enseñan los niños", escribió Fonsi en Instagram al compartir el video.

 El cantante puertorriqueño decidió localizar a la pequeña para darle una sorpresa. En un video compartido por la cadena 24 horas de Chile, Fonsi logra hablar por teléfono con Darly.

 "He llamado a medio Chile para conseguir tu número de teléfono o el de tu mamá, en este caso, porque por ahí en las redes vi tu video", le dijo Fonsi.

 "Cuando esté en Chile, en varios meses estaré por ahí en concierto quiero ir a visitarte, conocerte e invitarte a un concierto, si puedes ir", lo que alegró a Darly, quien dijo que sería un gusto asistir a su presentación.

Temas

Lee También

Comentarios