Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | Presenta la obra ' Grito al cielo con todo mi corazón'

Ludwika Paleta desnuda su alma

Presenta la obra ' Grito al cielo con todo mi corazón' el próximo 2 de octubre en el Teatro Galerías

Por: EL INFORMADOR

Ludwika Paleta espera que con esta obra la gente reflexione sobre la naturaleza de la mujer. EL INFORMADOR ARCHIVO /

Ludwika Paleta espera que con esta obra la gente reflexione sobre la naturaleza de la mujer. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (20/SEP/2014).- Durante mucho tiempo fue considerada la niña prodigio de la televisión, una princesa sin corona por la que los productores se iban a pelear más y más conforme creciera. El "ángel" y el talento que destilaba hacía que muchos vieran en ella el prototipo de protagonista femenina para las telenovelas del futuro. Parecía que su destino estaba escrito.

Pero a Ludwika, la idea de ser la reina de la pantalla chica no le sedujo jamás. A ella no le interesaba quedarse cómodamente estancada en el trono de los melodramas. Decidió que si se iba a escribir sobre su trabajo, no sería por lo bonito que retratara, o los romances que protagonizara. De ella se iba a escribir por su talento.

Al escribir su propia historia, Ludwika Paleta descubrió la irresistible atracción que ejercía sobre ella el teatro. Un lazo que refrenda con la puesta en escena ' Grito al cielo' con todo mi corazón, que este 2 de octubre se presenta en el Teatro Galerías.

Las buenas obras de teatro muchas veces no necesitan una aplanadora publicitaria por delante para ser conocidas. A veces basta con la recomendación del amigo, de la charla casual o de las buenas críticas que cosechan en el teatro.

La rubia actriz lo remarca, en charla con este medio. "Siempre que tienes una obra que quieres tanto la quieres compartir con todo el mundo. Y tener la posibilidad de salir de la Ciudad de México y visitar las plazas más importantes del país, entre ellas Guadalajara, es un gusto venir, siempre".

La apuesta que hace la actriz es sorprender. Entregarse. Dejar hasta el último aliento sobre el escenario. Que quienes se sienten en las butacas, frente a ella, sonríen, gocen, y ¿por qué no? reflexionen sobre la naturaleza de la mujer.
 
Grito al cielo con todo mi corazón / Funciones: Jueves 2 de Octubre 19:00 y 21:30 horas / Boletos de 200 a 500 pesos.

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Comentarios