Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | Melancolía y euforia se mezclaron en el concierto

Lucybell entrega concierto con lo mejor de su melancólica música

La agrupación chilena nacida en 1991 compartió unas horas con su público, que llenó el Teatro Metropolitan

Por: NTX

Los integrantes de Lucybell hicieron vivir a los asistentes una noche inolvidable. ARCHIVO  /

Los integrantes de Lucybell hicieron vivir a los asistentes una noche inolvidable. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (08/SEP/2012).- Para conmemorar más de dos décadas en los escenarios, la agrupación chilena Lycybell ofreció este viernes un concierto en esta capital, en el que se reunieron algunos de sus ex integrantes y así entregó una noche con lo mejor de su vertiginosa y melancólica música.

Ante un Teatro Metropólitan lleno, la banda comenzó su recital con las canciones "Ave fénix" y "Eternidad", con las que logró impregnar el escenario de un sonido estrepitoso y desenfrenado, que hizo que los miles de fans asistentes al foro saltaran de sus asientos para hacer suyas estas melodías.

Algunos seguidores comenzaron a brincar, bailar o cantar con cortes como "Viajar" y "Caballos de histeria", que interpretaba la que es considerada "una de las mejores bandas de Latinoamérica", gracias a su virtuosismo en el escenario.

El momento conmovedor se dejaría sentir con "Tu sangre", "Hoy soñé" y "Milagro", temas a los que Claudio Valenzuela, Cote Foncea y Eduardo Caces dotaron de sentimiento y calidez al hacer que el recinto se dejará llevar por estas baladas románticas que el publico coreó.

Por su parte, "Mil caminos" y "Cuando respiro en tu boca", fueron los momentos indicados para todos aquellos que deseaban bailar con el grupo, pues su sonido vertiginoso, acompañado de la tersa y singular voz de su vocalista, hicieron del instante algo digno de celebrar.

Tras más de 60 minutos de complacer a los fans, con lo mejor de su discografía, Lucybell salió del escenario ante los clamores, gritos y porras, para regresar minutos más tarde e interpretar unos temas más: "Flotar es caer", "Ver el fin" y "Sálvame la vida", con los cuales los seguidores fueron parte de este "show" por la celebración de la banda formada en 1991.

"De sudor y ternura" fue la canción encargada de cerrar este recital, que estuvo marcado por la nostalgia y la añoranza, disfrutado y festejado por los fans que se entregaron en un espectáculo en donde se reencontró el pasado, el presente y futuro de una de las mejores bandas chilenas de la actualidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones