Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Laura León casi se cae durante su número musical

Lucía Méndez se convierte en ''Diana Salazar'' en ''Décadas''

El programa de Televisa tuvo como invitados también a Ana Torroja y Los locos del ritmo

Por: EL INFORMADOR

VEA LA PARTICIPACIÓN MUSICAL DE LAURA LEÓN

CIUDAD DE MÉXICO (08/NOV/2010).- Domingo a domingo el programa ''Décadas'' no deja de sorprender. Cada década musical que forma la historia del espectáculo es enmarcada por un icono de esa época y para evocar a los años ochenta, la cantantes y actriz Lucía Méndez abrió este domingo el show de televisión dando vida a ''Diana Salazar'' personaje al que encarnó hace 22 años en la telenovela ''El extraño retorno de Diana Salzar''.

Vestida con unos shorts de licra ajustados y un bluson de lentejuela, atuendo en color negro, la cantante interpretó el tema ''Un alma en pena''; Lucía traía unos pupilentes fosforescentes que recordaban a su personaje. Más tarde la cantante interpretó otros clásicos ochenteros como ''Enamorada'' y ''Amor, amor''. Actualmente Méndez prepara una gira de conciertos además de promocionar su nuevo disco ''Lucía Méndez canta un homenaje a Juan Gabriel'' del cual se desprende el éxito ''Por qué me haces llorar''.

Llegó ''La Tesorito''

Otra que también llegó para recordar la década de los 80 fue Laura Léon, ''La Tesorito'' quien en su participación musical estuvo apunto de caerse mientras interpretaba el tema ''Dos mujeres, un camino'', uno de los bailarines logró sujetarla para que la cantante no se cayera, ataviada en un vestido entallado color azul cielo, Laura también interpretó el tema ''Suavecito''.

Ana Torroja llegó a ''Décadas'' para promocionar su nuevo disco ''Sonrisa'' del cual se desprende el primer sencillo con el mismo nombre, la ex Mecano también recordó la época de los ochenta con los éxitos que logró con la agrupación a la que perteneció hace más de 20 años.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones