Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Entretenimiento | ‘'Noches de cabaret 2009’' y debutará en el día de san Valentín

Lucía Méndez prepara nuevo disco y show de cabaret

La actriz y cantante Lucía Méndez prepara una gira de conciertos y un nuevo disco para el próximo 14 de febrero

Por: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Una gira de conciertos que llevarán impreso un estilo cabaret y el lanzamiento de un nuevo disco son los nuevos proyectos de Lucía Méndez, que arrancarán como un regalo para sus fans el próximo Día de San Valentín.

``Ya está listo 'Noches de cabaret 2009' y debutaré el próximo 14 de febrero'', dijo la también actriz al periódico Excélsior. ``El lugar es una sorpresa pero es un sitio muy padre en la Ciudad de México''.

Méndez dijo que ha trabajado en los diversos aspectos de la producción de ambos proyectos, incluyendo su vestuario.

Señaló que para el espectáculo tendrá hasta 16 bailarines en escena, mientras que los arreglos musicales serán de estilo pop-dance.

``Es un show inolvidable para mí y para mucha gente. Es un montaje muy espectacular. Estaré sensual y con vestuario comprometedor que me ha hecho (el diseñador) Gustavo Mata, aunque ideado por mí'', aseguró.

Para el álbum, titulado ``Otra vez enamorada con un nuevo amanecer'', contó con la participación de su hijo Pedro Torres Méndez, quien compuso para ella ``Un nuevo amanecer''.

``En este disco tendré temas que fueron éxitos como 'Don corazón', 'Castígame', 'Enamorada', 'Un alma en pena', 'Se acabó', canciones 'hits' en mi carrera, pero refrescadas. Es la primera vez que produzco y lo dirige Mario Gil'', afirmó.

Asimismo su sobrino Abraham Méndez Ramos toca el saxofón en otro de los temas.

``Es un disco de familia que está hecho con el corazón. Además tengo músicos internacionales'', relató.

Sobre un regreso a las telenovelas o a la segunda temporada de la serie ``Mujeres asesinas'', no descartó la posibilidad de hacerlo, pero aclaró que ello dependerá de que le propongan una historia que la convenza, lo que hasta ahora no ha ocurrido.

Temas

Lee También

Comentarios