Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz despide a su compañera de trabajo en telenovelas como 'Alborada'

Lucero lamenta el deceso de Mariana Karr

La actriz despide a su compañera de trabajo en telenovelas como 'Alborada'

Por: SUN

Un paro respiratorio terminó con la vida de la famosa de 66 años de edad. SUN / ARCHIVO

Un paro respiratorio terminó con la vida de la famosa de 66 años de edad. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (02/AGO/2016).- “Qué bello haber compartido tu sonrisa, tu amistad y tu calidad humana. Descansa en paz adorada Mariana Karr”, escribió Lucero para despedir a su compañera de trabajo en telenovelas como “Alborada”, la actriz argentina Mariana Karr.

Un paro respiratorio terminó con la vida de la actriz de 66 años de edad, quien emigró a México en los años 90 y poco después se naturalizó.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer en su página oficial, el deceso de la actriz María Elena Coppala González, socia de la agrupación, con larga carrera en cine, teatro y televisión.

En un comunicado, la ANDI recordó la participación de la actriz argentina radicada en México y destacó su intervención en las telenovelas: “La dueña”, “Bendita mentira” y “Lazos de amor”, melodramas que la llevaron a ganarse el reconocimiento del público.

La ANDI mencionó que en 2006 ganó el premio TV y Novelas por su actuación en la telenovela “Alborada”, su última participación fue en “Corazón indomable”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones