Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Una de sus primeras participaciones será cantarle a la Virgen de Guadalupe

Lucero, de Telemundo a Univisión

Una de sus primeras participaciones será cantarle a la Virgen de Guadalupe

Por: SUN

Lucero le cantará a la Virgen de Guadalupe canta desde la Catedral de San Fernando en San Antonio. INSTAGRAM / luceromexico

Lucero le cantará a la Virgen de Guadalupe canta desde la Catedral de San Fernando en San Antonio. INSTAGRAM / luceromexico

CIUDAD DE MÉXICO (08/DIC/2016).- Tras su paso por Televisa, Telemundo y Brasil, ahora Lucero se une a las filas de la televisora Univisión, en Estados Unidos.

La noticia se dio a conocer en exclusiva para “People en Español”.

“Me siento muy feliz de trabajar para la familia hispana, en la televisora que me invite a promover las tradiciones y enaltecer los valores que tenemos todos los latinos”, declaró la actriz y cantante.

Una de sus primeras participaciones en Univisión es cantarle a la Virgen de Guadalupe.

"Grabamos en este caso con Univisión lo que es para mí una devoción cada año, cantarle para dar gracias a nuestra Virgen de Guadalupe”.

Lucero comentó que desde los inicios de su carrera cantarle a la Virgen cada diciembre ha sido una tradición.

En esta ocasión canta desde la Catedral de San Fernando en San Antonio, Texas y se podrá ver el lunes a las 11:30 pm.

Comentó que es la primera ocasión que sale de México para cantarle a la Virgen. “Elegí que fuera en Estados Unidos en la parte central símbolo de unión, porque es un momento que los latinos necesitamos unirnos y pedirle la bendición a todo nuestro pueblo latino. Así mismo grabamos musicales para Navidad, entrevistas y todos los mensajes y bellos deseos para acompañar a todas las familias en el corazón de su hogar en unas fechas tan importantes para todos”, añadió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones