Jueves, 28 de Octubre 2021
Entretenimiento | Este fin de semana se terminan los dos realitys

Los “realitys” pierden audiencia

Los realitys no alcanzaron los puntos de rating que anteriores programas habían logrado

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a todos los intentos de los productores de ¡ Hazme reír! Y serás millonario de Televisa, así como El Gran Desafío de Estrellas de TV Azteca, estos realitys no lograron el éxito esperado pues apenas obtuvieron 15 y 9 puntos de rating, respectivamente, cuando con otras emisiones anteriores como Bailando por un sueño o La Academia, superaban los 20 puntos.

En el programa que se transmite por Canal 2, los equipos de Mara Escalante y Omar Chaparro serán quienes se disputen la llamada Copa Chespirito y con ello el premio de tres millones de pesos, además de la oportunidad de asistir al Mundial de Futbol en Sudáfrica 2010 como parte del equipo de comediantes que amenizará las transmisiones.

Los grupos liderados por Facundo y Roxana Castellanos quedaron fuera de la contienda, tras lo que el conductor declaró que en el Reto de parodia Consuelo Duval, jueza de este programa, los calificó de manera injusta.

El comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” estará presente la próxima semana en ¡Hazme reír! para entregar el máximo reconocimiento al equipo ganador. Hasta el momento, Omar Chaparro lleva la delantera en las puntuaciones, pues alcanzó 127 puntos, mientras que Mara y su equipo lograron acumular 118 tantos.
En lo que se refiere a El Gran Desafío de Estrellas, Samuel, Fabiola y Myriam aseguraron su pase a la final que se realizará en la ciudad de León, Guanajuato.

Sin embargo, Juan Rivera, Jorge “El Travieso” Arce y Nadia se ubican en la zona de peligro, siendo uno de estos quien abandonará la competencia antes del inicio de la gran final en la que el ganador se llevará tres millones de pesos. El trabajo de los competidores es evaluado por el jurado integrado por Jessie Cervantes, Anette Fradera y Enrique Guzmán.

Omar Chaparro, gran favorito

En la emisión número 13, dedicada a las parodias de comediantes, actores, cantantes y películas, así como rondas de chistes improvisados, bromas callejeras y VIP se definió, según las llamadas del público y calificación de los jueces, que ambos obtenían el derecho de llegar a la última etapa de Hazme reír! Y serás millonario.

Los grupos liderados por Facundo y Roxana Castellanos quedaron fuera de la contienda. El conductor Marco Antonio Regil, dijo sobre el primero, también conformado por Mario Cuevas “La Garra” e Ileana que habían destacado por ser originales y arriesgados.

Entre los Retos de parodia que se presentaron la noche de este domingo, sobresalió la realizada por la escuadra de Omar Chaparro, quien al rendir homenaje póstumo a uno de sus ídolos musicales, Michael Jackson recrearon el video de Thriller con algunos pasos de la coreografía original y caracterizados.
Para hacer más chusca la interpretación, insertaron una estrofa del éxito No rompas más de Caballo Dorado, y apareció Claudio Herrera en su papel de Sortilegio, según “emborrachada” por el rompope.

Temas

Lee También