Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | La banda mexicana de ska regresa a la Ciudad de México para ofrecer concierto

''Los de abajo'' vuelve a casa

Después de una gira por Europa, la banda mexicana de ska regresa a su ciudad natal para ofrecer concierto

Por: NTX

''Los de abajo'' terminarán gira con un concierto en el que darán un pequeño adelanto de su nuevo disco ''Latin ska force 2''. ESPECIAL  /

''Los de abajo'' terminarán gira con un concierto en el que darán un pequeño adelanto de su nuevo disco ''Latin ska force 2''. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUL/2012).- La agrupación de ska ''Los de Abajo'' cerrará en México la gira que emprendió hace un par de semanas en Europa con un concierto en el Distrito Federal, el próximo 21 de agosto, en el cual ofrecerá un adelanto del álbum "Latin ska force 2".

La banda, consolidada en la escena musical nacional, realizará su recital en el Lunario del Auditorio Nacional dentro del concepto "Concierta Independencia", con el cual se busca fomentar las diferentes fusiones musicales.

''Los de Abajo'' se encuentran inmersos en una gira por Europa que inició a principios de este mes y se extenderá hasta mediados de agosto, tiempo en el que la banda visitará países como Reino Unido, Francia, Austria, Eslovaquia, Alemania, Hungría, Suiza, Dinamarca y Suecia, entre otros.

El grupo también alista la salida de una segunda parte de su álbum "Latin ska forcé" considerado como el mejor de su discografía e incluyó duetos con artistas como Julieta Venegas, Kenny, Dr. Shenka (Panteón Rococó) y el Mastuerzo (Botellita de Jerez), entre otros.

La segunda parte ya la están preparando, en esta ocasión ''Los de Abajo'' regalarán su música, las canciones serán gratuitas y el público las podrá descargar directamente de su página de Internet. El primer sencillo es "Virgen de la merced".

Temas

Lee También

Comentarios