Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | ''Adventure of a lifetime'' es el primer sencillo de su nueva producción

Los de Coldplay se vuelven chimpancés para su video

''Adventure of a lifetime'' es el primer sencillo de su nueva producción

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (30/NOV/2015).- Los integrantes de la banda británica Coldplay se convirtieron en chimpancés, para el video de "Adventure of a lifetime", el primer sencillo de su nueva producción discográfica, la séptima en su carrera.
 
Se trata de un video animado dirigido por Mat Whitecross que tardó seis meses en ver la luz, y que inició con la grabación de Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, tocando sus respectivos instrumentos, con los llamados "Performance capture rigs".
 
La idea surge luego de que Chris se convirtiera en actor a través de dicha técnica de la mano de Andy Serkis (Lord of the rings, King Kong), durante un viaje juntos, se informó mediante un comunicado.
 
La agencia de animación Mathematic colabora en el clip junto a los expertos de Imaginarium, para transformar a los músicos en primates de 3D.
 
Cabe recordar que el nuevo disco de Coldplay, "A head full of dreams", saldrá a la venta el 4 de diciembre y durante la preventa, se obtienen los temas "Adventure of a lifetime" y "Everglow".
 
Como parte de la gira de promoción, la banda se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el 16 de abril. Los boletos se soltarán a partir de este día.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones