Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | Triunfal regreso

Los Kumbia Kings vuelven por su corona

Las peleas entre sus integrantes parecen haber quedado en el pasado y una vez más aparecen unidos en el escenario

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que parecía imposible ocurrió. El grupo Los Kumbia Kings volvió a reecontrarse luego de tres años de peleas y distanciamientos al ofrecer en el Palacio de los Deportes capitalino un espectáculo lleno de luces y los éxitos que marcaron historia dentro de la agrupación.

Los más de cinco mil asistentes al recinto disfrutaron de cinco presentaciones, la de Marilé, Nigga, Los Súper Reyes, Kumbia All Stars y la más esperada: la de Los Kumbia Kings.

El panameño Nigga se encargó de encender los ánimos del público con sus canciones más exitosas, entre las que se contaron Te quiero, Dime si te vas con él y En este mundo.

Uno de los espectáculos más dinámicos fue el que ofrecieron los Súper Reyes, quienes aparecieron en unas camillas de hospital y cubiertos con unas sábanas, y aparentaban “resucitar” después de muchos años.

Acto seguido, apareció Cruz Martínez y los demás integrantes del grupo, quienes vistieron para la ocasión unos trajes metálicos rojos con unas franjas verticales en color amarillo.

Temas como Tu magia, No tengo dinero, Muchacha triste, Chocolate y Dulce niña pusieron a bailar a un público que se compuso por gente de todas las edades.
Tras la presentación de Los Súper Reyes, fue el turno para los Kumbia All Stars, encabezados por el músico A.B. Quintanilla, quienes no lograron motivar tanto público a los mismos niveles anteriores, a pesar de que el primer tema que eligió fue uno de los más movidos, Mami.

Posteriormente, el conjunto interpretó Reggae kumbia y Dijiste, y de esa manera apareció A. B. Quintanilla, quien no fue bien recibido por el público.
Para cantar Por ti baby invitaron al escenario a Nigga, después de que el panameño abandonó el entarimado, Quintanilla dedicó unas palabras al público. “De corazón les digo que los extrañé mucho, no hay nadie como ustedes y lo saben el público mexicano es el mejor”, explicó el músico y agregó: “Antes de continuar, los muchachos y yo preparamos algo muy especial para un All Star que se nos fue... Michael Jackson”.

Para la tan esperada participación de Los Kumbia Kings se mostraron en la pantalla frases como “Lo que nunca imaginaste”, “Cuando menos lo esperabas” y “Lo que un día deseaste revivir” y con el singular grito de “Cuucuy”, comenzó el espectáculo.

Pachuco fue el primer tema de los Kumbia Kings, el cual estuvo acompañado por una lluvia de confeti, posteriormente, interpretó Te quiero a ti.
En el escenario se reunieron después de varios años A. B. Quintanilla y Cruz Martínez, quienes deleitaron a los presentes con los temas Desde que no estás aquí, Fuiste mala, Dime quién y Se fue.

“Gracias por venir y por hacer un espacio en su vida para estar aquí, quiero pedir un aplauso para Cruz Martínez”, señaló Quintanilla, para luego dar punto final al show, que duró más de tres horas, y con los temas Azuquita, Boom boom y Shhhh!!!! cerraron la velada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones