Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Entretenimiento | La película se estrenará este jueves con las voces originales de la serie de televisión

Los Caballeros del Zodiaco vuelven con una nueva leyenda

La película se estrenará este jueves con las voces originales de la serie de televisión

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (24/SEP/2014).- Tras una larga espera, el cosmos y el humor de los guerreros están de regreso con nuevas aventuras, con una animación más elaborada y las mismas voces a través de "Los Caballeros del Zodiaco: la leyenda del santuario", que este jueves llegará a las salas cinematográficas.

En los personajes de "Athena Saori Kido", "Shiryu" y "Shun", María Fernanda Morales, Ricardo Mendoza y Pepe Vilchis, respectivamente, retoman las voces de los guerreros a los que dieron vida en los años 90, cuando la serie de televisión creada en 1986 llegó a México, para revivirlos en el cine y evocar al recuerdo, pero también llamar la atención de las nuevas generaciones.

"Lo padre es que esos jóvenes que veían 'Los Caballeros del Zodiaco' se han encargado de que no muera la serie, se la han pasado a las nuevas generaciones. Los mismos fans han hecho que no muera esta saga", afirmó en entrevista la actriz de doblaje María Fernanda Morales.

Y es que a pesar de que la animación de esta película destaca por dejar de ser caricatura tradicional, el hecho de traer a los personajes de vuelta para contar nuevas aventuras se vuelve el elemento que llama a los seguidores fieles a la serie que además hicieron de ésta un fenómeno que aún resuena en los actores de doblaje.

"Fue todo un parteaguas para nuestra carrera, los actores de doblaje estamos tras del atril siempre y no nos conocían, esta serie permitió que se hiciera ese 'boom', que supieran que éramos humanos los que estábamos atrás de las voces de la televisión, en los 90 causó todo ese revuelo", señaló Pepe Vilchis.

En esta nueva aventura se seguirá la línea habitual de los caballeros, que buscan proteger a "Athena" de todo riesgo, sin importar los obstáculos que tengan que pasar, sólo que en este caso se hace referencia a los personajes un poco más jóvenes, lo que no le quita espectacularidad.

Temas

Lee También

Comentarios