Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 11 de Diciembre 2019
Entretenimiento | Por lo pronto, el grupo se dedica simultáneamente a la promoción de su disco recopilatorio “Lo mejor de lo peor”

Los Autenticos Decadentes preparan su disco “Los irrompibles”

En tanto su nuevo disco sale a la luz, Los Auténticos Decadentes se presentarán mañana viernes por la noche en el Palacio de los Deportes

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la serie de conciertos que Los Auténticos Decadentes ofrecen junto al grupo Gogol Bordello, la banda argentina se prepara para dar los últimos toques de su nueva producción discográfica titulada “Los irrompibles”, prevista para los meses de febrero o marzo de 2010.

En entrevista telefónica, Gastón Frances Bernardou (percusionista de Los Decadentes) detalló que su nueva entrega discográfica está casi lista, y en ella aparecerán Fidel Nadal (Mano Negra, Todos Tus Muertos) y Emmanuel Horvilleur (ex Illya Kuryaki and the Valderramas).

“Por ahora los tenemos a ellos dos de invitados, pero seguramente se irán sumando algunos, como Los Ca fres, y alguien más por ahí”, señaló el músico argentino, quien también adelantó que el álbum será producido por Martín La Mosca Lorenzo y Mariano Franceschelli, también integrantes del grupo.

Con disco bajo el brazo
Por lo pronto, el grupo se dedica simultáneamente a la promoción de su disco recopilatorio “Lo mejor de lo peor” y el álbum debut solista de Jorge Serrano, uno de los vocalistas de la banda argentino.

En tanto su nuevo disco sale a la luz, Los Auténticos Decadentes se presentarán mañana viernes por la noche en el Palacio de los Deportes, en un mini festival encabezado por Gogol Bordello, y en el que también participará el grupo chileno llamado Gondwana.

“La primera vez que vimos a Gogol Bordello fue hace unos días en Argentina, en un festival y la verdad es que quedé sorprendido de la energía que logran en el escenario”, recuerda Gastón.

Con su participación en el Palacio de los Deportes, Los Decadentes cierran prácticamente su gira por México y Argentina para dedicarse por completo a la postproducción de “Los irrompibles”.

Temas

Lee También