Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Pattinson se mostró muy relajado y sonriente

Los Ángeles recibe premier de Luna Nueva

Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kellan Lutz y Kristen Stewart destacaron en la alfombra roja

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Vampiros, lobos y estrellas descendieron a la premier de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo (Twilight) en una sala de cine de Westwood, California, en donde destacaron los protagonistas Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kellan Lutz y Kristen Stewart.

Los actores de New moon (Luna nueva) que se estrenará el próximo viernes en lo que se da como descontado sea un arrollador y taquillero estreno en cines de Estados Unidos, recorrieron la alfombra roja en la que posaron para la prensa y admiradores, además de firmar autógrafos.

En los cines Mann Bruin de Westwood Village, desde el pasado viernes algunos aficionados acamparon y se colocaron en línea para ser los primeros en presenciar la premier, así como la proyección de la nueva producción fílmica basada en historia de vampiros románticos.

Tanto Pattinson como Taylor se presentaron vestidos de forma elegante con traje y corbata negros, mientras que Stewart lució un atuendo sobrio y elegante descubierto de los hombros.

"Estamos felices por la respuesta. A nuestro alrededor hay mucha energía humana que te da confianza. Esta es una oportunidad única en la vida", alcanzó a comentar Stewart mientras era agobiada por gritos de los fans, muchos con carteles y pancartas en alusión a la película y sus artistas admirados.

Pattinson, de 23 años de edad, con su ya característico cabello despeinado, se mostró muy relajado y sonriente, además de firmar autógrafos y posar para todos aquellos que se lo pedían como lo hicieron Lautner y Lutz.

En lo que se perfila como uno de las producciones fílmicas más exitosas de los últimos años, el elenco compartió que el pasado 31 de octubre terminaron de rodar la tercera parte de la historia Eclipse, que se estrenará para junio de 2010.

En la nueva zaga de Crepúsculo, se forma un triangulo amoroso que involucra a la mortal Bella Swan (Stewart), quien ve partir a su amado vampiro Edward (Pattinson) y se involucra sentimentalmente con su buen amigo Jacob Black (Lautner), quien tiene un secreto sobrenatural ya que es un hombre lobo.
La alfombra roja contó con la conducción de Anya Marina, compositora e intérprete de "Satellite heart", tema de la banda sonora del filme y la asistencia del director de la película Chris Weitz, además de actrices invitadas entre las que destacó Dakota Fanning.

El primer adelanto de la película fue visto por más de 4.2 millones de espectadores en Internet en las primeras 24 horas y siete millones 800 mil en la primera semana.

El estreno de Luna nueva se ha ubicado en el más alto récord de ventas de boletos anticipados por Internet y ha superado los registros más altos que hasta el momento poseía Star wars: Episode III. Revenge of the Sith.

Temas

Lee También

Comentarios